colorin Publicado Agosto 15 , 2008 Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 (editado) Felicitarme compañeros!!!!! La primera vez en mi vida q pesco algo! y de paso me decis q es lo q he pescaoo jajaja http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...96_dsc05086.jpg http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...97_dsc05090.jpg Editado Agosto 15 , 2008 por colorin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IMPORTCIVIC Publicado Agosto 15 , 2008 Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 Buena pesquerita,3 serranos,dos sargos y un pargo.El pulpo impresionante!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 15 , 2008 Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 Buena pesca y como dice el compañero de arriba, el pulpo impresionante, como sacaste eso a caña? o.O Supongo que llevarias hilo bastante gordo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joni Publicado Agosto 15 , 2008 Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 Buena pesca amigo oye lo del nombre que tienes ` Colorin ´ esqe tienes Colorines o qe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colorin Publicado Agosto 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 Gracias compañeros!!!!!! Lo he cogido en una barkilla pequeña con chambel. Con la caña estuve anoche y habia poniente y 2 boguitas na mas... hasta las 2 de la mañana. Espero q lo proximo q cuelgue sea con caña. Un abrazoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 15 , 2008 Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 hola colorin buena pesquera compañero...................... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colorin Publicado Agosto 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 jhonni lo de colorin es una expresion que se utilizaen algunas zonas perifericas de Madrid para referirse a alguien que es mentiroso o se las da de listo y todo el mundo lo sabe es para referirse a el y el pulpo me entro a mi en el chambel pero lo iba subiendo cuando lo pude ver me cague y lo subio a la barca mi compañero que es experto muchas gracias a todos espero que lo proximo sea con caña pero la alegria no me lo quita nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joni Publicado Agosto 15 , 2008 Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 jhonni lo de colorin es una expresion que se utilizaen algunas zonas perifericas de Madrid para referirse a alguien que es mentiroso o se las da de listo y todo el mundo lo sabe es para referirse a el y el pulpo me entro a mi en el chambel pero lo iba subiendo cuando lo pude ver me cague y lo subio a la barca mi compañero que es experto muchas gracias a todos espero que lo proximo sea con caña pero la alegria no me lo quita nadie Ok esQe yo no soi de madrid xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Agosto 16 , 2008 Compartir Publicado Agosto 16 , 2008 Hombre alfonso ya te estas espabilando felicidades campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josechu25 Publicado Agosto 16 , 2008 Compartir Publicado Agosto 16 , 2008 coño la pescade puta madre. Pero si te fijas con detenimiento a la izquierda de la pantalla Hay algun pez verga camuflado entre la boca.........na del puerto ¿dondepescastes a las rubias?¿te entraron con tita gorda? ¿iban en bando? ¿cual era la zona? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josechu25 Publicado Agosto 17 , 2008 Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 JOER COLORIN............. despues de mas de media hora mirando la pagina del enlace e visto que tenias un pulpo en la mano, joder que mal tengo la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 veia de todo menos pulpos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colorin Publicado Agosto 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 hOLA JOSECHU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colorin Publicado Agosto 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 hOLA JOSECHU Hola josechu y demas compañeros me preguntas con que los coji pues bien con corruco sepia y sardina es lo que poniamos en el chambel buscando siempre la zona donde habia rocas en la zona cerca de sabinillas a soto grande de los peces rojos cojimos 70 o mas y el pulpo le cojimos porque se tiro a un pez que venia enganchado en el chambel ayer estuve 4 horas con viento de poniente 5 bogas guanrindongas y para casa espero tener un buen dia de levante y poder colgar buena pesquera un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 17 , 2008 Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 buenas fotos colorin felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colorin Publicado Octubre 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 Hola compañeros! Aqui teneis mi segundo gran dia! no es que sea una gran cosa, pero esta bien porque solo pude estar una hora que luego me tuve que ir. Aqui os las dejo: http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=..._foto-peke1.jpg http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=..._foto-peke2.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Octubre 7 , 2008 Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 bonitos sargos compañero. para haber estado solo 1 horita no se dio mal la cosa saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Octubre 7 , 2008 Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 FELICIDADES POR LAS PESCATAS COMPAÑERO UN SALUDO DESDE SEVILLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 7 , 2008 Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 enorabuena bonita pesquera y donde pones las fotos no te deja mirar los salgos eres alucinante me alegro mucho campeon loos resultados se van viendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 7 , 2008 Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 si señor , bonitos sargos , enhorabuena y a seguir asi compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 Buenos sargos compañero, vemos que hay nivel en este foro. Un saludo y a seguir así............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 enhorabuena colorin, buenas piezas compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colorin Publicado Octubre 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 Gracias a todos es un poco de suerte el dia era fabuloso el mar un poco picao y el dia anterior con grances olas la pena es que me tuve que marchar al poco rato por cosas familiares aahh intentare buscar otra pagina para que presteis mas atencion a la pesca pero es que soy muy malo con el ordenador un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 colorin bonitas piezas as pillado me alegro , felicidades que no pare esa racha enorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.