Emilos Publicado Agosto 15 , 2008 Publicado Agosto 15 , 2008 (editado) Hola a todos, ya llevo tiempo viendo el interes de la gente por estos carretes, los PA Spin. La verdad que tienen muy wena pinta, y ya tengo muchas ganas de catarlos... La pregunta seria la siguiente: - Porque no hacemos un pedido ´´ Multiple`` para asi amortizar los gastos de envio, aduanas, etc... Es solo un comentario, lo weno sería que la gente que suele hacer estos pedidos nos diesen su visto weno ( pros y contras) y así juntar una serie de gente y así montar el pedido no¿? Que os parece¿? Editado Agosto 15 , 2008 por Emilos Citar
cristobalbcn Publicado Agosto 17 , 2008 Publicado Agosto 17 , 2008 hola compañero sin ninguna duda si puedes compratelos son fabulosos. yo los compre junto a un compañero y pedimos 4 y salieros bien de precio . yo los compre en esta pagina es muy fiable y son serios en una semana los tienes en casa http://www.marunouchishop.com/index2.html Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.