Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

la foto del tiburon, creo recordar que era un montaje, vi en una pagina que demontaban el mito, pues habia un link a una pagina con la foto del susodicho tiburon pero sin helicoptero

Publicado

La primera es acojonante :pescando: Vaya frente de nubes. La segunda efectivamente era un montaje. Voy a ver si encuentro la demostración que recuerdo haberlo visto.

Publicado

Aqui teneis el montaje:

tiburoncete.jpg

De todos modos son muy guapas ban. La de las nubes me ha dejado intrigado... eso qeu es? Un frente de huracán?

Publicado

La foto de la tormenta es alucinante.

La foto de tiburciuo,,, aunque parezca mentira, es falsa. je je je je je

Es que al Karka,, no se le escapa na..

Un saludo..........................................................................

................................rum, rum, rum, :pescando:

Publicado

UUFFF... menos mal que Karkamal ha desenmascarado a los indeseables que hicieron circular esa foto, que desde que la vi no he vuelto a salir de pesca en helicoptero :pescando:

Publicado
:ok: asi me estoi ponieno con las :02::02: de las tormentas y con las de el :blink: solo de pensar que puede ser reales ponen los :blink: como platos y la piel de gallina.Todas muy logradas pero para contemplarlas nada mas desde casa sentado en el sofa y para los compañeros de embarcacion cuidadin con las tormentas y con los :blink::035::035: un saludo y buena :whistle::047::027::ok:
Publicado

Hola, yo vi un reportage de unos fotografos que hacian subir a la superficie a los tiburones atando un trozo de espuma de esa de color marron con color de foca y haciendo un tipo de currican, el tipo de la camara se ponia enfocando a donde estava el "señuelo" y espereva a que el tiburon atacara al engaño, pegando un salto increible en el aire, como el de esas fotos, era expectacular.

Saludos

Publicado

Le he enseñado la foto a mi gato y mirad la cara que ha puesto...

Publicado

jojojojo, ostia el gato.

Pues mirar, no se porque pero este fin de semana me voy a hacer senderismo.

Publicado

Jajajaja! :whistle::047:

Ten cuidado a ver si te va a salir un tiburón de estos de un charco y te pega un bocao en la pierna!

Publicado

Joooerr,,,, y yo tení­a pensado esta tarde ir a bucear,,,.

Mejor me quedo en la bañera de casa "con el tapón del desague bien tapadito"

jajaja

Publicado

Hay va una de nuestras costas playa de valdoviño(galicia)amigos del spining buenas rompientes pa la lubi ehh !!!!!

Publicado

Oye a ese gato le falta la oreja la tiene patras del susto????????. :D

Yo creo que le falta no????? :o

Publicado

Nada, si es lo que digo yo...

AL MAL TIEMPO...

buenacara.jpg

BUENA CARA!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...