Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

POOOS ESO QUE PEZ ES EL ESCOPETA ?? QUE LA PEÑA ABLA MUCHO DE EL.

SALUDOSSS

Publicado

Si, es el del link que te ha puesto el compañero. Es un pez de piel dura, pero cuando aprendes a quitarle la piel se saca un filete de cada lado y esta bastante bueno.

Ademas de pez escopeta, pez ballesta, por aqui tambien se le conoce como pez cochino... suelen ir en grupo y se dice que si coges uno y lo amarras y lo echas al agua, sujeto, el resto permanecera por la zona, por lo que podras pillar gran parte del grupo, aunque aun no lo he probado personalmente.

Un saludo y que la pesca te acompañe!

Publicado (editado)

AHHHH YA SE, YA SE CUALES YO LO CONOZCO COMO PEZ BALLESTA.

GRACIAS A LOS DOS. SALUDOSSS

:beer2::beer: :beer: :bienvenido:

Editado por jhonni
Publicado

Tambien tienen una particularidad, y es que si le levantas la pua del lomo, se queda enganchada y no puedes bajarla hasta que le bajes la de atras, son uno peces muy curiosos, se suelen pillar a media agua, y como han dicho van en grupo y suelen ser numerosos.

Publicado

lo que no habéis dicho, es que al abrirlo, guele un pestazo que tira de espaldas, supongo que por eso sera lo del cochino?¿?¿

Publicado

A mi me pasa como con las lisas, me gusta pescarlos pero no comérmelos, porque son muy feos más que nada, no vaya a ser que se me pegue algo que ya es lo que me hacía falta... :bienvenido: Son una especie muy entretenida cuando están, y que te puede hacer pasar un buen rato. Yo con ellos practico el captura y suelta, aunque tiene fama de tener una carne muy buena en la mesa, pero yo nunca lo he probado.

Ande se ponga un buen herrerón hermosote, a mi que no me pongan otro pescado... :pescando2:

Saludos.

Publicado
A mi me pasa como con las lisas, me gusta pescarlos pero no comérmelos, porque son muy feos más que nada, no vaya a ser que se me pegue algo que ya es lo que me hacía falta... :whistle: Son una especie muy entretenida cuando están, y que te puede hacer pasar un buen rato. Yo con ellos practico el captura y suelta, aunque tiene fama de tener una carne muy buena en la mesa, pero yo nunca lo he probado.

Ande se ponga un buen herrerón hermosote, a mi que no me pongan otro pescado... :045:

Saludos.

la escopeta es un pez con buena carne, solo que las escamas estan muy duras de quitar cuando lo asas o a la placha, pero bueno, habra a quien no le gusta y a quien si.

un saludo y a pescar.

Publicado

yo el pez escopeta lo e visto sacar a puñados en los pescadores ke esta en las rocas avia mucha gente y fui a ver que pasaba y era ke abia un banco de pez escopeta

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...