Joni Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 POOOS ESO QUE PEZ ES EL ESCOPETA ?? QUE LA PEÑA ABLA MUCHO DE EL. SALUDOSSS Citar
Ronal Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 Este es : http://www.larompiente.com/pezn.asp?id=22 Citar
jllb Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 Si, es el del link que te ha puesto el compañero. Es un pez de piel dura, pero cuando aprendes a quitarle la piel se saca un filete de cada lado y esta bastante bueno. Ademas de pez escopeta, pez ballesta, por aqui tambien se le conoce como pez cochino... suelen ir en grupo y se dice que si coges uno y lo amarras y lo echas al agua, sujeto, el resto permanecera por la zona, por lo que podras pillar gran parte del grupo, aunque aun no lo he probado personalmente. Un saludo y que la pesca te acompañe! Citar
Joni Publicado Agosto 14 , 2008 Autor Publicado Agosto 14 , 2008 (editado) AHHHH YA SE, YA SE CUALES YO LO CONOZCO COMO PEZ BALLESTA. GRACIAS A LOS DOS. SALUDOSSS :beer: Editado Agosto 14 , 2008 por jhonni Citar
mare groso Publicado Agosto 16 , 2008 Publicado Agosto 16 , 2008 Tambien tienen una particularidad, y es que si le levantas la pua del lomo, se queda enganchada y no puedes bajarla hasta que le bajes la de atras, son uno peces muy curiosos, se suelen pillar a media agua, y como han dicho van en grupo y suelen ser numerosos. Citar
metaldriver Publicado Agosto 22 , 2008 Publicado Agosto 22 , 2008 lo que no habéis dicho, es que al abrirlo, guele un pestazo que tira de espaldas, supongo que por eso sera lo del cochino?¿?¿ Citar
GranBlanco Publicado Agosto 22 , 2008 Publicado Agosto 22 , 2008 A mi me pasa como con las lisas, me gusta pescarlos pero no comérmelos, porque son muy feos más que nada, no vaya a ser que se me pegue algo que ya es lo que me hacía falta... Son una especie muy entretenida cuando están, y que te puede hacer pasar un buen rato. Yo con ellos practico el captura y suelta, aunque tiene fama de tener una carne muy buena en la mesa, pero yo nunca lo he probado. Ande se ponga un buen herrerón hermosote, a mi que no me pongan otro pescado... Saludos. Citar
mare groso Publicado Agosto 30 , 2008 Publicado Agosto 30 , 2008 A mi me pasa como con las lisas, me gusta pescarlos pero no comérmelos, porque son muy feos más que nada, no vaya a ser que se me pegue algo que ya es lo que me hacía falta... Son una especie muy entretenida cuando están, y que te puede hacer pasar un buen rato. Yo con ellos practico el captura y suelta, aunque tiene fama de tener una carne muy buena en la mesa, pero yo nunca lo he probado. Ande se ponga un buen herrerón hermosote, a mi que no me pongan otro pescado... Saludos. la escopeta es un pez con buena carne, solo que las escamas estan muy duras de quitar cuando lo asas o a la placha, pero bueno, habra a quien no le gusta y a quien si. un saludo y a pescar. Citar
alesar Publicado Agosto 30 , 2008 Publicado Agosto 30 , 2008 yo el pez escopeta lo e visto sacar a puñados en los pescadores ke esta en las rocas avia mucha gente y fui a ver que pasaba y era ke abia un banco de pez escopeta Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.