Miembros Hemingway Publicado Agosto 12 , 2008 Miembros Publicado Agosto 12 , 2008 Buenas a todos, soy de Málaga, tengo 20 años y estoy realmente interesado en aprender lo básico sobre el mundo de la pesca con caña, especialmente surfcasting, ya que no se nada sobre esta, y nadie en mi familia y mi entorno es aficionado/a a la pesca, a mi siempre me llamó la atención pues mis antepasados si fueron pescadores, pero ni tengo equipo, ni mucho presupuesto, y lo más importante, no sé como quien dice nada sobre pesca aunque alguna que otra vez he acompañado a gente a pescar. Si me pudieseis orientar cómo empezar al menos, lo más simple, una caña...etc. Gracias por adelantado. Citar
joanmassanet Publicado Agosto 12 , 2008 Publicado Agosto 12 , 2008 :cumple: al foro malagueño . Saludos desde Menorca Citar
juan vera Publicado Agosto 12 , 2008 Publicado Agosto 12 , 2008 AL FORO COMPAÑERO saludos desde gelves hemingway en lo que te pueda alludar aqui esta el tio. no dudes en ponerte en contacto con migo . llo no me considero el mas listo de clase porque ahun me queda mucho que aprender, pero en lo que te pueda alludar por aqui estare repito vienvenido al foro y a pescar que es como se aprende Citar
javisevilla Publicado Agosto 12 , 2008 Publicado Agosto 12 , 2008 biembenido al foro compañero para lo que necesites aqui estamos lo dicho un saludo desde sevilla Citar
Galarwyn Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Curro_Jimenez Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 :cumple: :cumple: :cumple: Un Saludo desde Sanlucar Citar
Ronal Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 Bievenido al foro, si tienes algun duda o algo o dudes en consultarlo por privado o por msn. Mi msn lo puedes mirar en el perfil. Un saludo Citar
EL VIEJO Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 Bievenido al foro, tu pregunta las dudas que tengas que siempre vas a encontrar alguien que te conteste. Saludos. :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.