xajote Publicado Agosto 12 , 2008 Publicado Agosto 12 , 2008 Esta salida fue el dia 28 de julio por la tarde unas 3 horitas para probar la barca mas que nada, la sonda marcaba 42 metros y era en la bocana dell puerto de soller, de cebo llevaba gamba congelada(no la recomiendo) y calamar patagonico........ para mi lo mejor gamba viva.. sin duda... La captura fueron 5 pageles de unos 24 cms y 2 peces de roca, esos que cuando pican se lo esconden en la roca el muy cabroncin jejejjjje... Citar
juan vera Publicado Agosto 12 , 2008 Publicado Agosto 12 , 2008 (editado) felicidades compañero por esa pesquita eso si eso con una buena ensaladita estara de muerte jejeje un saludo Editado Agosto 12 , 2008 por juan vera Citar
agustin v g Publicado Agosto 12 , 2008 Publicado Agosto 12 , 2008 felicidades por la perscata , ha seguir asi y que sean muchos mas Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 enhorabuena por la pescata compañero un saludo Citar
xajote Publicado Agosto 18 , 2008 Autor Publicado Agosto 18 , 2008 Bueno ayer sali con la parienta en mallorca a los raones y como buen mallorquin no dire la zona jajajajajajajjajaja 1,350 kilo de raors 2 padasos 2 jureles unas arañas de cap negre y alguna mas blanca Citar
Ronal Publicado Agosto 18 , 2008 Publicado Agosto 18 , 2008 Buenos peces, bien buenos que estan!! Citar
javisevilla Publicado Agosto 18 , 2008 Publicado Agosto 18 , 2008 buena pesca xabier un saludo desde sevilla y a seguir Citar
aixni Publicado Agosto 18 , 2008 Publicado Agosto 18 , 2008 enhorabuena xabier como buen mallorquin no dire la zona jajajajajajajjajaja QUE LA DIGA QUE LA DIGA jiji,,,,,,,,, que no, que no, que luego to se sabe jeje...... Citar
javi-tiburon Publicado Agosto 18 , 2008 Publicado Agosto 18 , 2008 buena pesca xavi un saludo adeuuuuuuuuuuuuuuuu Citar
xajote Publicado Agosto 23 , 2008 Autor Publicado Agosto 23 , 2008 Bueno hoy salimos a pescar al port de s´estanyol con la fluixa puesta hasta el punto de llegada de gps de raones y la verdad que aparte de un chaparron de cojones que nos pillo y que hacia mucho viento el plomo del raor no lo dejaba fondear y claro colgaba a un metro aprox de la arena con lo consuiente de que no tocaba fondo y como norma general no picaban emasiado pero todo era casi arena.... PARTE DE PESCA DABADO 23 DE AGOSTO. 16 Raors. 1 Padaso ( tipo lenguado). 750 grs de Serranos guapos. 2 Moshas criadas (parecido a una araña). 1 pajel de 26 cms. Y una LLAMPUGAAAAAA tengo que reconocer que el tamaño no es muy guapo pero se nos olvido quitar el freno al carrete y cuando recojimos para pescar los raones ZASSSSSSS que cara de gilipollas se nos quedo juas juas jijijijij.. toma fotitoooo la primera del 2008... Citar
dani89 Publicado Agosto 24 , 2008 Publicado Agosto 24 , 2008 oleeee!! a cuantos metros de prundidad? yo nunca e pescado ninguna y espero este año poder estrenarme aunque sea solo una jeje !! Enorabuena! Citar
xajote Publicado Agosto 24 , 2008 Autor Publicado Agosto 24 , 2008 Pues no te podria decir exactamente......... pues como dije la vimos cuando recojimos el equipo,, pues desde puerto hasta la pesquera que habria unos 30 a 40 metros maximo... y nas 10 millas eso si que lo puedo decir el calamar rea con percha de superficie sin plomo...... la yampuga pesaba 350 grs no esta mal jejejejejjeje....... Citar
javi-tiburon Publicado Agosto 24 , 2008 Publicado Agosto 24 , 2008 muy bien xavier a seguir asi la proxima mas grande jeje un saludo conpañeroooooooooooooo adeu Citar
xajote Publicado Octubre 28 , 2008 Autor Publicado Octubre 28 , 2008 Bueno pues lo dicho salida del dia 16 del 10 1 KILITO DE RAONES YO Y TONI MAS DE LO MISMO 800 U 900 GRS asi acabaron el mismo dia para cenar... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.