Miembros simmons Publicado Agosto 12 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2008 Hola a todos, mi suegro (muy aficionado a la pesca) nos ha regalado una caña a mi novia y a mi. Y la verdad, ninguno de los dos tenemos mucha idea en esto de la pesca Por eso me he apuntado al foro, a ver si aprendo algo, y si alguien se aburre y quiere instruirme un poco, estaré encantado. Vivo en La Vila Joiosa (Alicante). A ver si alguien de por aquí cerca me puede decir que cebo usar y alguna otra cosilla que, como novato que soy, no he pensado. (Por si alguien lo está pensando, mi suegro vive en otra comunidad, por eso no me puede ayudar mucho ) Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Agosto 12 , 2008 Compartir Publicado Agosto 12 , 2008 :cumple: :bienvenido: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 12 , 2008 Compartir Publicado Agosto 12 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Agosto 12 , 2008 Compartir Publicado Agosto 12 , 2008 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Botas Publicado Agosto 12 , 2008 Compartir Publicado Agosto 12 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 13 , 2008 Compartir Publicado Agosto 13 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 15 , 2008 Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Agosto 15 , 2008 Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RVJ121 Publicado Agosto 15 , 2008 Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 :cumple: :cumple: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Dic 11 , 2008 Compartir Publicado Dic 11 , 2008 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.