primojacky Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 al foro compañeropasate por el post de matalascañas, alli hay unos amigos ke te ayudaran sin duda, son expertoss en esas lindes, un saludo de esta nuestra tierra hispalense jod.... PSierra me he leido todo el tema y me parece sorprendente que no se haya vendido el barco, me quedo flipao con el precio, pero en esta puñetera epoca de crisis estan todos con miedo de comprar nada, esperemos que tengas suerte y puedas venderla lo mas pronto posible un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 30 , 2009 Compartir Publicado Enero 30 , 2009 Que put... crisis, parece mentira que no este vendido ya, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aleanto Publicado Febrero 4 , 2009 Compartir Publicado Febrero 4 , 2009 Sorprendente, sorprendente......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Febrero 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 Y mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlos32 Publicado Febrero 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2009 Hola podrias ponenrte en contacto conmigo mi cooreo es [email protected] Cuanto estas pidiendo por el barco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Febrero 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 Nuevo precio 17500€. No se vende nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Febrero 26 , 2009 Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 No la bajes mas, aguanta que ahora viene la epoca fuerte, la gente esta mirando mucho pero estan apunto de decidirse, que ya viene el calorcito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlos32 Publicado Febrero 26 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 Por favor no se como contactar contigo. Necesito movil o correo privado para quedar para verla. No vivo precisamente cerca de tu embarcacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Febrero 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 27 , 2009 Tienes un mail Carlos32. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Marzo 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Marzo 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2009 Para arribaaaaaaaa!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Marzo 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2009 Alucino, 9500 visitas y nada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros aguilacoaz Publicado Abril 1 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 1 , 2009 Nuevo precio 17500€. No se vende nada de nada. Es un buen barco. Lástioma que se me vaya unos miles de euros. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Abril 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Abril 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Abril 25 , 2009 Compartir Publicado Abril 25 , 2009 No me creo que lo tengas todavia, esto es increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Abril 26 , 2009 Compartir Publicado Abril 26 , 2009 si alguien busca barco este es un regalo coño, animarse que es un pasote y esta nuevo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Mayo 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Mayo 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Junio 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 1 , 2009 Al final me lo voy a comprar yo mismo!!!!! Venga quien se anima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomada140 Publicado Junio 2 , 2009 Compartir Publicado Junio 2 , 2009 Coño pero si este barco esta regalado, yo acabo de vender hace una semana el mismo barco, con el mismo motor en 25.000 euros (un poco mas equipado) y tenia tres compradores al mismo tiempo. Animo Psierra que ya casi esta hecho, pero no se te ocurra bajar mas el precio que lo estas regalando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Junio 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 9 , 2009 Coño pero si este barco esta regalado, yo acabo de vender hace una semana el mismo barco, con el mismo motor en 25.000 euros (un poco mas equipado) y tenia tres compradores al mismo tiempo.Animo Psierra que ya casi esta hecho, pero no se te ocurra bajar mas el precio que lo estas regalando. Pues ya ves nomada140, ni con éstas ofertas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Junio 9 , 2009 Compartir Publicado Junio 9 , 2009 ANIMOS SEÑORES, QUE SI HACE FALTA OS LLENO YO EL PRIMER DEPOSITO JOER, PERO QUE ES NUEVOOOOOOOO UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco50 Publicado Junio 12 , 2009 Compartir Publicado Junio 12 , 2009 Amigo, si yo pudiera me la compraría con los ojos cerrados porque es una "ganga" pero de las buenas. Que tengas suerte y alguien vea la oferta tan buena que tienes tio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Junio 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2009 Me vuelve loco tu avatar MArc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados