Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
:bienvenido::bienvenido::bienvenido::pescando2: al foro compañero

pasate por el post de matalascañas, alli hay unos amigos ke te ayudaran sin duda, son expertoss en esas lindes,

un saludo de esta nuestra tierra hispalense

jod.... PSierra me he leido todo el tema y me parece sorprendente que no se haya vendido el barco, me quedo flipao con el precio, pero en esta puñetera epoca de crisis estan todos con miedo de comprar nada, esperemos que tengas suerte y puedas venderla lo mas pronto posible

un saludo

• Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Que put... crisis, parece mentira que no este vendido ya, un saludo :whistle:

• 2 semanas despues...
Publicado

No la bajes mas, aguanta que ahora viene la epoca fuerte, la gente esta mirando mucho pero estan apunto de decidirse, que ya viene el calorcito.

• Miembros
Publicado

Por favor no se como contactar contigo. Necesito movil o correo privado para quedar para verla. No vivo precisamente cerca de tu embarcacion

• 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado
Nuevo precio 17500€. :D

No se vende nada de nada. :)

Es un buen barco. Lástioma que se me vaya unos miles de euros. Suerte

• 3 semanas despues...
Publicado

No me creo que lo tengas todavia, esto es increible.

• 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Publicado

:pescando2: Coño pero si este barco esta regalado, yo acabo de vender hace una semana el mismo barco, con el mismo motor en 25.000 euros (un poco mas equipado) y tenia tres compradores al mismo tiempo.

Animo Psierra que ya casi esta hecho, pero no se te ocurra bajar mas el precio que lo estas regalando.

Publicado
:beer: Coño pero si este barco esta regalado, yo acabo de vender hace una semana el mismo barco, con el mismo motor en 25.000 euros (un poco mas equipado) y tenia tres compradores al mismo tiempo.

Animo Psierra que ya casi esta hecho, pero no se te ocurra bajar mas el precio que lo estas regalando.

Pues ya ves nomada140, ni con éstas ofertas.

Saludos.

Publicado

Amigo, si yo pudiera me la compraría con los ojos cerrados porque es una "ganga" pero de las buenas. Que tengas suerte y alguien vea la oferta tan buena que tienes tio. Un saludo.

• 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Crear nuevo...