Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vendo mi Dipol 600CpP, buen barco para iniciarse.

Eslora total:5,95 Manga:2.30. Motor y casco del 2005.

Motor:SUZUKI DF 140 HP con dos baterias. 400 horas.

Electrónica:Sonda/Plotter Garmin 188C, VHF Silba con DSC, radio cd con 4 altavoces.

Soporte auxiliar,8 cañeros,6 cañeros estiva, armario botiquin, profundizador.

Antifouling y revisión completa motor, todo hecho en Febrero.

PRECIO : 20000 €.

imagen123os0.jpg

imagen124br2.jpg

imagen140tw5.jpg

imagen141hn0.jpg

imagen142xe9.jpg

• Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Con un 140 cv ese barco tiene que volar, de precio esta bien,suerte para venderlo, saludos

Publicado

Buenasss amigo estoy interesado en tu barco, mi correo es [email protected], soy de Algeciras Mares. Un saludo. Si puedes mandarme descripción de tu barco y algunas fotitos mas de bañera gracias.

Publicado

Psierra

No te lo vendas. Tu barco esta nuevo.

Saludos.

Publicado

Pues ya ves Sirius, con lo que me viene de camino y la carrera no voy a tener tiempo para nada ;) .

• 2 semanas despues...
Publicado

Ummmmm..... Psierra si vendo mi open me la llevo puesta.... buena oferta suerte con la venta, Saludos

Publicado

que tengas suerte,buen barco

Publicado

PSierra me interesa, mandame un correo con todos los datos del barco (caracteristica, equipamiento y extras). Consigo un remolque si me interesa y me quedo con el. Un saludo y nos vemosssss :054:

Publicado
PSierra me interesa, mandame un correo con todos los datos del barco (caracteristica, equipamiento y extras). Consigo un remolque si me interesa y me quedo con el. Un saludo y nos vemosssss ;)

Tienes un mail Xilifox.

Publicado

Pedro la verdad que iba a por ella a tarragona, lo que pasa que se pasa de presupuesto con el ir a recogerla y mas con que la traigan. La putada es la distancia. Un saludo P.

Publicado

Este barco es un chollo. Ánimo lo venderás pronto.

Me pillas lejos, pero lo comentaré por mi zona.

Saludos.

Publicado

Pedro tu sabes si tendría que tener algun permiso para traermela por carretera y un remolque de alquiler?, haber si puedes enterarte de algo. Un saludo tio desde Algeciras.

Publicado

Ganga, compañero. Mala época en la que estamos y aún así te durará poco en las manos.

Suerte con la venta.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Crear nuevo...