PSierra Publicado Agosto 11 , 2008 Compartir Publicado Agosto 11 , 2008 Vendo mi Dipol 600CpP, buen barco para iniciarse. Eslora total:5,95 Manga:2.30. Motor y casco del 2005. Motor:SUZUKI DF 140 HP con dos baterias. 400 horas. Electrónica:Sonda/Plotter Garmin 188C, VHF Silba con DSC, radio cd con 4 altavoces. Soporte auxiliar,8 cañeros,6 cañeros estiva, armario botiquin, profundizador. Antifouling y revisión completa motor, todo hecho en Febrero. PRECIO : 20000 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 13 , 2008 Compartir Publicado Agosto 13 , 2008 Con un 140 cv ese barco tiene que volar, de precio esta bien,suerte para venderlo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Miguel Rambo Publicado Agosto 14 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 Hola, estoy interesado en la compra de tu barco, puedes enviarme un email personal tuyo?, el mio es [email protected] .Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Agosto 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 Corvina tienes un e-mail. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Agosto 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 (editado) Gracias por el comentario Picaro. Editado Agosto 17 , 2008 por PSierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wilifox Publicado Agosto 18 , 2008 Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 Buenasss amigo estoy interesado en tu barco, mi correo es [email protected], soy de Algeciras Mares. Un saludo. Si puedes mandarme descripción de tu barco y algunas fotitos mas de bañera gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Agosto 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 Wilifox, tienes razón me he dejado la foto de la bañera. Te he enviado un e-mail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wilifox Publicado Agosto 18 , 2008 Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 Estoy interesado!! ya te mandaré un correo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Agosto 19 , 2008 Compartir Publicado Agosto 19 , 2008 Psierra No te lo vendas. Tu barco esta nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Agosto 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 Pues ya ves Sirius, con lo que me viene de camino y la carrera no voy a tener tiempo para nada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Agosto 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 25 , 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Agosto 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 29 , 2008 Sigue en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Septiembre 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Nuevo precio 19.000€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Ummmmm..... Psierra si vendo mi open me la llevo puesta.... buena oferta suerte con la venta, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Septiembre 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2008 Gracias el pollo, si te interesa sólo tienes que decirmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 que tengas suerte,buen barco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wilifox Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 PSierra me interesa, mandame un correo con todos los datos del barco (caracteristica, equipamiento y extras). Consigo un remolque si me interesa y me quedo con el. Un saludo y nos vemosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Septiembre 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2008 PSierra me interesa, mandame un correo con todos los datos del barco (caracteristica, equipamiento y extras). Consigo un remolque si me interesa y me quedo con el. Un saludo y nos vemosssss Tienes un mail Xilifox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Septiembre 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 23 , 2008 Tienes un mail Xilifox. Sigue en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Septiembre 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wilifox Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Pedro la verdad que iba a por ella a tarragona, lo que pasa que se pasa de presupuesto con el ir a recogerla y mas con que la traigan. La putada es la distancia. Un saludo P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Este barco es un chollo. Ánimo lo venderás pronto. Me pillas lejos, pero lo comentaré por mi zona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Septiembre 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Gracias papaquique. Pero la gente me parece que no está por la labor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wilifox Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 Pedro tu sabes si tendría que tener algun permiso para traermela por carretera y un remolque de alquiler?, haber si puedes enterarte de algo. Un saludo tio desde Algeciras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mufinras Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 Ganga, compañero. Mala época en la que estamos y aún así te durará poco en las manos. Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados