decu Publicado Agosto 11 , 2008 Publicado Agosto 11 , 2008 wenas me presento me llamo javi y soy de jaen pero tambien tengo casa en huelva jejeje por lo tanto practico el surfcasting en huelva y en jaen soy moskero saludos a todos Citar
agustin v g Publicado Agosto 11 , 2008 Publicado Agosto 11 , 2008 bienvenido al foro Javi , saludos desde coria del rio y buena pesca Citar
Galarwyn Publicado Agosto 11 , 2008 Publicado Agosto 11 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
juan vera Publicado Agosto 11 , 2008 Publicado Agosto 11 , 2008 bienvenido al foro javi saludos desde gelves Citar
javisevilla Publicado Agosto 11 , 2008 Publicado Agosto 11 , 2008 viembenido al foro un saludo desde sevilla y a compañero Citar
decu Publicado Agosto 12 , 2008 Autor Publicado Agosto 12 , 2008 gracias a todos ^^ , a ver si nos vemos gente de huelva!!! por cierto hoy voy a mazagon a por corvinas si alguien kiere venir ya sabe jejeje y si no cuando kerais exar un dia de mosca en algun rio truchero de jaen ya sabeis tmb jejeje saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.