Jump to content

CRONICAS OLIMPICAS


ibon

Posts Recomendados

Creo que es de ley abrir un post asi, y una gozada hacerlo con la primera medalla de oro en una disciplina tan compleja como el ciclismo en ruta y con un chaval tan majo como Samuel Sanchez, un final de carrera precioso, emocionante y lleno de sacrificio ha recompensado a un grandisimo ciclista que lleva años luchando por hacerse un hueco entre los grandes de este pais, que no son pocos.

GRANDE SAMU!!!!! AUPA EUSKALTEL!!!!

Mencion especial para Fabian cancellara, que siendo el unico ciclista suizo de la carrera y teniendo mejores opciones de medalla en la contrarreloj, ha dado una exhibicion de como rodar en solitario, recortandoles 40 segundos en apenas 3 kms y llevandose una mas que merecida medalla de bronce.

Una mencion especial pero negativa para Rebellin, que ha hecho plata al estilo italiano, poniendo cara de poker, no queriendo ayudar a Samu y a Schleck en la escapada y favoreciendose del trabajo de los demas, sera el estilo de los italianos, pero a mi me parece deplorable.

Bueno chavales, pues ya sabeis, a meter posts y si son por medallas españolas...cuantos mas mejor!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya tenemos aqui la segunda medalla para la escuadra española, esta vez de bronce pero en Esgrima que siendo un deporte en el que nunca se ha ganado nada, no deja de ser una alegria inesperada.

El tirador Jose Luis Abajo lo ha conseguido en un emocionantisimo ultimo asalto ante un tirador Hungaro que era uno de los favoritos.

Con esta ya suman 100 las medallas de España en los juegos olimpicos, eso si, en toda la historia.

A seguir sumando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

u.u y pensar que China ha sumado hoy 100 en medallas en toda su historia en.... salto de trampolín! Alucinante, bueno a ver si este año ganamos muchos oros, aunque no creo, aunque 4 o 5 si que podemos sacar,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena que a la chiquita esta Maribel Moreno la llevaran al huerto con alguna sustancia, que hizo dar positivo en el control de dopaje,, una buena deportista que era una esperanza para una medella mas en el deporte del ciclismo femenino..

Lamentablermente España ya esta a la cabeza del dopage en Europa,, al parecer no son todos pero pasa lo de siempre por unos pocos se mete en el saco a muchos,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

_44916977_oli203bo.jpg

Por cronicas de los juegos olimpicos de Pekin que no quede,..

Esos juegos pasaran a la historia por un hecho vergonzoso para el sistema que gobierna una gran nacion..

Niña fea y dientes desparejos pero con una gran voz ( izquierda ) Yang Peiyi

Niña bonita con rasgos dulces y dientes perfectos, pero sin voz ( derecha ) Lin Miaoke

Ninguna de estas dos criaturitas tienen la culpa de estar donde estan,, la culpa es de todos los complices que no han protestado y miran para otro lado o esconden la cabeza en el suelo como el avestruz...

Si las naciones Unidad tubieran un minimo de sentido comun otorgaria una medalla de oro, a la niña Yang Peiyi solo por el trago y la humillacion a ella y su familia que le hicieron pasar las autoridades de su pais,, medalla que deberia ser entregada publicamente y con todos los honores incluidas bandas de musica y fuegos artificiales,, pero fuegos reales no de diseño como los que nos obsequiaron por television en la ceremonia de apertura..

Joder y no digais que siempre protesto,, es que me lo ponen a huevo... ( de gallina )

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el comienzo era muy prometedor, pero nos hemos estancado en las dos medallas, se nos escapan por un pelo, o por 8 segundos como al pobre de Contador que le ha faltado un AY!, pero el caso es que se nos escapan.

A ver si remontan esto y los chinos nos dejan alguna.

Mencion especial para Phelps, que ya lleva 5 oros y sigue en la lucha de un record impresionante, y que si se le escapa sera por muy poco.

Como dice mi padre..."el hombre se compone de 3 partes, cabeza, tronco y extremidades, Phelps de 4, Proa, popa, Babor y estribor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues menuda paliza nos acaba de endosar los Estados Unidos......hemos perdido de 37!!!!! Se notaba que nos tenian ganas. La verdad es que estos americanos de la NBA son increibles, no paran de correr ni un segundo y apenas fallan nada. Esta vez no habrá oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas olimpiadas estan amañadas para los chinos, una plata injusta a defer , que ha hecho mejor ejercicio que el chino pero como no , los jueces barren para casa .

el colmo de los colmos es en vela , los daneses han cogido el barco de los croatas por que el sullo se les ha roto antes de la salida, y les dan el oro , españa ha puesto una reclamacion , pero con los jueces estos no se que pasara , porque si la norma dice bien claro que no se puede cambiar de barco , no se que tienen que pensar tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAFA NADAL el mejor jugador del mundo nº 1

estamos viviendo una epoca inolvidable en el tenis gracias a este paisano nuestro , felicidades a rafa nadal y a todos los que sienten los colores por los que a peleado este pedazo de numero 1

PEDAZO DE MELLADA DE ORO

FELICIDADES ;):bienvenido::bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver los daneses han ganado la regata o no? otra cosa es que se la quiten en los despachos, otra cosa es si podian o no coger el barco de los croatas, si te ventilan en el mar no llores en los despachos.

Eso esta muy bien decirlo, pero las cosas no son asi, los Daneses han comprado el barco a los croatas, y si lo han comprado es porque lo han roto en la regata, y eso es trampa, ademas esto puede crear un peligroso precedente, puedes arriesgar a tope y si rompes...no pasa nada, mientras haya dinero suficiente...

Espero y creo firmemente en que los descalificaran y le daran el Oro a España, porque lo han ganado, ellos no han roto nada ni han tenido que comprar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver los daneses han ganado la regata o no? otra cosa es que se la quiten en los despachos, otra cosa es si podian o no coger el barco de los croatas, si te ventilan en el mar no llores en los despachos.

pues por fin les dan el oro a los daneses , hay que joderse-

aunque la norma dice que no se puede competir con el barco de bandera diferente a tu pais.los daneses corrieron con un barco de bandera croata.creo que es clara la norma no.

como ejemplo darko te pondre que a carlos sainz solo le faltaban 200 metros para ganar un mundial de rallies cuando rompio el coche , y no pudo coger el coche de nadie para acabar.

o todos moros o todos cristianos.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene absolutamente nada ver el caso de carlos con este, a carlos se le rompio el coche durante el tramo si se le hubiera roto durante la conexion entre tramos igual los mecanicos en la asistencia hubieran hecho algun milagro como les he visto hacer en muchos rallies, incluso si el segundo piloto de su equipo tiene que abandonar para darle alguna pieza con tal de ganar lo hubieran hecho eso no lo dudes , a los daneses se le rompio antes de empezar la regata entrenando si no me equivoco, si me equivoco me corregiis. Ademas ganaron limpiamente en la regata o no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la regata la ganaron limpiamente peroooo.... con bandera croata, iban de de incognito y eso les favoreció.

normalmente se compite para ganar a un rival determinado ,en regata esto se controla mucho ,

no veo justo que los españoles u otros rivales no supiesen con quien competian realmente ,

al final nos darán el oro auque a algunos no les guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se sabe lo que pasa pero no lo que va a pasar o lo que hubiera pasado,, yo tambien estoy en que el oro debe ser para el equipo español,, jugaron limpio y con deportibidad, sabiendo ciudar hasta el ultimo momento su embarcacion,,

Aunque tambien es verdad que a perro flaco todo son pulgas,, si hubiese pasado lo mismo con Italia o Francia ( por poner un ejemplo ) se hubieran cuidado como de orinarse en la cama antes de quitasrles el, oro..

El oro para el equipo español.....................................................bandera_espanola.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que tiene que ser de España, las normas son las normas y si no se puede cambiar de barco pues no se puede y si se les rompe pues que tengan más cuidado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el reglamento en la mano, llevamos la razón". No se cansaba de repetirlo. "En caso de avería --enumeraba--, solo se puede sustituir el elemento estropeado, no todo el casco. Han competido con un barco eliminado de la final, y que encima pesaba tres kilos menos porque no llevaba la cámara de televisión".

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1335

Es que cuando no hay veguenza no hay verguenza,, los arbitros admiten que hubo falta,, pero que el oro no va para España..

Asi que hay que joderse,, o seguir luchando por esa medallas,, yo seguiria luchando dentro de la legalidad,, que se enteren todos los paises del mundo que es una verguenza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...