Jump to content

PESCAR TUNIDOS CON UN ARCO

Posts Recomendados

Como estoy aburrido como una ostra aquí en Galicia esperando los barquitos para probarlos, he encargado en una Armeria un Arco de 50 libras con flechas de aluminio y las puntas roscadas de hierro que las llevare a fresar para poderlas apretar con una llave fija y con muerte Para Pescar ATUNES y me dice la Señora que estas puntas se utilizan para la pesca de rio con arcos de mucha menos potencia.

Yo en mi vida he tirado en Arco y no tengo ni idea del tema y jamás he lanzado una flecha pero la dependienta me dijo que con buena practica es muy preciso el disparo, pero siempre se me dio bien el tiro con armas de fuego en especial el plato que llegue en tiempos atrás ganar varios campeonatos siendo un tirador de 1E.

La idea es que junto a la rosca de la punta, poner hilo de dynema de 100 libras y cien metros de hiló y al final una defensa y a esperar que se canse.(y un cuchillo en el bolsillo por si se me engancha el dynema en un pie y jodida la hemos leche)

El motivo es que cuando pasas y pasas al lado de las molas de Tunidos y no quieren comer y ni spinning ni nada, poder probar este metodo como ultimo recurso.,

¿Alguien ha probado este sistema? (no lo confundáis con lo de la escopeta submarina),¿Puede funcionar? ¿Esta prohibido?

De paso si sabe alguien por aqui algun sitio cerca de vigo para practicar la pesca costera de la modalidad que sea, cojere algun barquito y pruebo, mejor pasarme waipoint.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...