Robaloandevalo Publicado Agosto 8 , 2008 Publicado Agosto 8 , 2008 Foreros, quisiera que me comentarais los que teneis este carrete, que tal funciona, y si lo podriamos equiparar a los ultegra, me interesa que me comenteis materiales, terminaciones, suavidad y recogida entre otros aspectos, y si es compatible las bobinas con los spin power, los japoneses. Citar
Maganin Publicado Agosto 8 , 2008 Publicado Agosto 8 , 2008 Por lo que he leído es más pequeño que los power aero, es algo así como el ultegrama xsb japonés, pero más barato y de mejor calidad. Saludos Citar
GranBlanco Publicado Agosto 8 , 2008 Publicado Agosto 8 , 2008 En efecto, son como te los describe maganin. Yo tuve los de Machado una noche mientras los cargaba de hilo para pescar al día siguiente, y son similares en tamaño a los Ultegra XSB. Tienen un acabado y unos materiales muy buenos, y son ideales para usar en cañas con anillas low riders y de acción suave, formando una pareja muy compensada. Saludos. Citar
Machado Publicado Agosto 11 , 2008 Publicado Agosto 11 , 2008 Creo que es un pokito pekeño, es un clon al Ultegra XSB... todo un acierto en cañas como la tubertini thin. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.