Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vamos a ver si en el foro hay alguien que entienda de moviles y me echa una manita.

Tengo un N70 de Vodafone que me hace falta liberar. Ya lo he probado con el programita que rula por internet, el BB5_unlocker, pero el cable resulta no ser el bueno. Aparte he gastado ya 2 de los 3 intentos posibles y no se como borrar ese contador...

¿Algun alma caritativa que pueda ayudarme?

Saludos.

Publicado

Hola DaRK he estado hablando con mi hija , que trabaja en Telico y me ha dicho que es muy dificil , que ellos no se lo permite Telefonica.

Portanto solo en un sitio especializado (no oficial) es lo unico que puedes hacer , la mayoria de programas de la red no funcionan si no eres un "crack".

Lo siento .

Saludos

Publicado

Yo estoy pegadito pero hay una pagina que se llama liberomimovil.com. Suerte.

y si no, cambia de compañia y saca el n73 gratis, que es lo que yo he hecho. :wacko:

Publicado (editado)

a mi me lo desbloquearon por 10 € en una tienda de rumanos y me fue al pelo, todavia lo tengo de repuesto por si se me rompe el nuevo

de todas formas en internet rondan muchos manuales para desbloquear moviles

Editado por ERSEBA

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...