galileo Publicado Agosto 6 , 2008 Compartir Publicado Agosto 6 , 2008 hola compañeros, pues resulta que me he comprado un gps garmin 60 (el amarillo) y como nunca he tenido un gps, pues estoy perdido. quiero introducir algunos waypoints y no me entero. no sé si primero he de crear uno aleatoriamente y luego modificarlo escribiendo las coordenadas correctas, o existe alguna página del menu donde hacerlo directamente. ¿alguien con garmin 60 que me ayude? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Agosto 8 , 2008 Compartir Publicado Agosto 8 , 2008 Presiona MARK y luego le vas cambiando las coordenadas y metes datos de porfundidad y observaciones. Luego le das a ENTER y ya tienes el punto guardado con el simbolo y nombre elegido previamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
galileo Publicado Agosto 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2008 si. al final, trasteando conseguí hacerlo y va bien. aprovecho y te hago un par de preguntas: me he dado cuenta que los waipoints no son exactos, varian aproximadamente 8 o 10 metros, ¿esto es normal? otra cosa, he metido datos desde el gps al ordenador, con el mapsource, pero al reves no me deja, es decir, desde el ordenador al gps. me dice que "datos pasados", pero compruebo y nada. ¿sabes algo de esto, necesitaré alguna memoria ? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 De un GPS a otro son normales esas desviaciones. Mejor que el mapsource es utilizar el oziexplorer. Con él podras cargar, descargar, editar y todo viéndolo sobre una carta digitalizada. Es mucho mejor. Es mi opinión. Si quieres hacerlo con el mapsource, hace tiempo que no lo uso y fué poco, busca que seguro habrá forma de cargar y descargar los puntos al ordenador y GPS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 Amigo Galileo, en opciones del gps, donde te pone el formato de las marcas, grados minutos segundo, tienes que ver si las marcas que dieron coinciden con las que quieres meter, muchas veces el formato no es el mismo y puede que al no coincidir se produzcan esos errores, ya que las marcas son marcas y no tiene que haber diferencia. Por otro lado tienes que verificar en la opción de navegación si es real o variación magnética, pon siempre real, te ira mejor que la otra. Siempre aunque las marcas nos creamos que son exactas, tienes que observar a la hora de anclar la corriente y situarte con la sonda, esto es lo mas dificil, pero practicando bastante veras como lo consigues. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.