moiku Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 hola a todos,tengo un problemilla y es que me parpadea el testigo del aceite,le he mirado el nivel de aceite y esta bien,ya no se si sera algun cable o la presion,o la bomba de aceite.haber si alguien pudiera comentarme alguna solucion antes de pasarlo al mecanico.un saludo a todos y gracias Citar
picaro Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 Me imagino que no sera el aviso de que han pasado las horas para hacer la revision, si no es asi, ojo puede ser el sensor que esta estropeado y tiene que ser un mecanico muy avispado para dar con la averia, te lo digo porque a un compañero le paso, saludos Citar
moiku Publicado Agosto 6 , 2008 Autor Publicado Agosto 6 , 2008 en las instrucciones pone que si le falta aceite pita y ademas pasando 3000rpm se pararia el motor,pero no es el caso solo parpadea el testigo.gracias Citar
rasicar Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 prueba de hacer un reset con el boton de hombre al agua como si fuese un aviso de revision o cambio de aceite Citar
moiku Publicado Agosto 6 , 2008 Autor Publicado Agosto 6 , 2008 gracias,rasicar,asi lo hare y espero mas posibles soluciones.gracias a todos Citar
azote Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 si haciendo el reset con el hombre al agua no se apaga tendras que enchufar ordenador para saber de donde probiene el fallo,saludos Citar
moiku Publicado Agosto 7 , 2008 Autor Publicado Agosto 7 , 2008 pues efectivamente le hice el reset con el hombre al agua y todo perfecto,gracias a Rasicar,Azote y Picaro por la ayuda.salu2 a todos Citar
jomar Publicado Agosto 7 , 2008 Publicado Agosto 7 , 2008 moiku, ten presente ahora que con el reset has puesto a cero el contador de horas y lo más seguro es que te avise tarde para el cambio de aceite, intenta recordar cuantas horas llevabas para que no se te pase demasiado. Saludos Citar
azote Publicado Agosto 7 , 2008 Publicado Agosto 7 , 2008 eso si es verdad debes tener en cuenta lo de las horas pero tampoco es demasiado si te pasas algo siempre que no sean demasiado,saludos Citar
moiku Publicado Agosto 7 , 2008 Autor Publicado Agosto 7 , 2008 lo tendre en cuenta.gracias a todos Citar
davidcuarzo Publicado Mayo 31 , 2011 Publicado Mayo 31 , 2011 Por favor, alguien me podría explicar como se hace el reset ese??, tengo el mismo problema. Citar
azote Publicado Mayo 31 , 2011 Publicado Mayo 31 , 2011 pones la llave en punto muerto y en boton rojo donde se engancha el hombre al agua sin el le das tres tirones hacia atras como si quisieras arrancarlo jaja pero sin hacerlo y listo Citar
picaro Publicado Mayo 31 , 2011 Publicado Mayo 31 , 2011 Me alegro, ya lo has conseguido, no era muy dificil Citar
davidcuarzo Publicado Junio 1 , 2011 Publicado Junio 1 , 2011 Muchisimas gracias, ya lo consegui, aunque no exactamente así, lo hice de la sigueinte manera: Le di al contacto, le quite el hombre al agua, le di tres veces y se lo volvi a poner, siempre con el contacto puesto. Gracias de nuevo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.