Ronal Publicado Agosto 5 , 2008 Publicado Agosto 5 , 2008 Buenas, Estoy buscando una tienda online que tenga todo tipo de accesorios para bajos, así como anzuelos, hilos y demás y que se puedan pagar los pedidos por contrareembolso. Si hay alguna os agradeceria que me lo dijeráis. Un saludo Citar
alfonso Publicado Agosto 5 , 2008 Publicado Agosto 5 , 2008 Hola mirate esta pagina. http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html Saludos. Citar
LUIGIMURCIA Publicado Agosto 5 , 2008 Publicado Agosto 5 , 2008 hola compañero, en esta dirección tambien puedes ver una amplia gama de accesorios para la realizacion de nuestros bajos, la forma de pago si la quieres asi, me lo comentas por email anjupesca@anjupesca.com, la tienda la puedes ver en esta direccion ANJUPESCA ONLINE saludos Citar
piku Publicado Agosto 5 , 2008 Publicado Agosto 5 , 2008 ahora mismo iva a poner tu yienda luigi en cuanto a accesorios para bajos yo creo que de lo mas completito Citar
LUIGIMURCIA Publicado Agosto 5 , 2008 Publicado Agosto 5 , 2008 muchisimas gracias piku. saludos amigo Citar
piku Publicado Agosto 5 , 2008 Publicado Agosto 5 , 2008 de nada luigi solo estaba informando a nuestro compañero ronal Citar
Miembros madrileñosinmar Publicado Agosto 5 , 2008 Miembros Publicado Agosto 5 , 2008 tambien tienes la de pescatienda.com , hay varias cosillas, lo bueno es que te lo mandan por seur y te tarda 2 dias en llegar Citar
juanillo Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 Obviamente, deberías mirar también en la "sponsorizadora" del foro, que es www.game-fisher.com Citar
Joni Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 En www.todopescatienda.com hay muchas cosas para bajos y no estan muy caras. Yo acabo de pedi un pedido y me an tardado 2 dias y me a venido todo impecable;). Saludos. Citar
Ronal Publicado Agosto 6 , 2008 Autor Publicado Agosto 6 , 2008 Al final haré el pedido en ANJUPESCA, és la que más variedad y calidad tiene. Es muy buena tienda, creo que se podria decir que la mejor en accesorios de este tipo de todas las que habéis dicho, para mi gusto. Un saludo Citar
KARPIN Publicado Agosto 7 , 2008 Publicado Agosto 7 , 2008 buena eleccion ronal, y no dejes de estudiar (si no has hechoa antes), e gran libro que se han currado luigi y cia; a mi me ha ido de ....tas. un saludo!!! Citar
Ronal Publicado Agosto 7 , 2008 Autor Publicado Agosto 7 , 2008 KARPIN dijo: buena eleccion ronal, y no dejes de estudiar (si no has hechoa antes), e gran libro que se han currado luigi y cia; a mi me ha ido de ....tas.un saludo!!! Bueno el libro ya lo he mirado por encima y, la verdad, es que la mayoria de las cosas ya las sabia o las había aprendido en el foro jeje Lo que me fue algo mejor fue el DVD, el capítulo de los bajos, ese estaba muy bien. Salu2 Citar
LUIGIMURCIA Publicado Agosto 9 , 2008 Publicado Agosto 9 , 2008 muchas gracias amigos por VUESTRA CONFIANZA, se os agradece, en invierno habran unas cuantas bastantes incorporaciones nuevas. saludos Citar
Xerjio Publicado Agosto 14 , 2008 Publicado Agosto 14 , 2008 yo la verdad que ando algo verde en cuestion de montajes de bajos...me recomendais el dvd o el libro o ambos? saludos Citar
chenler Publicado Agosto 15 , 2008 Publicado Agosto 15 , 2008 yo te recomiendo el dvd y luego el libro, pero ambos son imprescindibles luigi, novedades en invierno?? alguna primicia que nos puedas dar???? Citar
LUIGIMURCIA Publicado Agosto 18 , 2008 Publicado Agosto 18 , 2008 chenler dijo: yo te recomiendo el dvd y luego el libro, pero ambos son imprescindiblesluigi, novedades en invierno?? alguna primicia que nos puedas dar???? ya me gustaria a mi, una primicia, pero ando bastante liado, ahora despues del verano tengo un monton de concursos, y hasta Enero o por ahy no estare un poco desenliado, PERO YA SABES que las primicias siempre las tengo en la cabeza saludos y te mantendre informado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.