Miembros carlos.ma Publicado Agosto 5 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 5 , 2008 (editado) hola soy nuevo en esto de la pesca y vivo en sevilla pero voy mucho a la playa, me gustaria saber si hacen falta licencias de pesca tanto para el rio como para la playa. Gracias, saludos. Editado Agosto 5 , 2008 por carlos.ma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Agosto 5 , 2008 Compartir Publicado Agosto 5 , 2008 carlos.ma para pescar en el mar es necesario una licencia de pesca maritima de recreo te vale tanto para pescar desde tierra o embarcado y te vale para cualquier zona maritima de españa (o eso es lo que creo) para la pesca en rio tambien necesitas una pero creo que solo te vale para la comunidad autonoma que la pidas. mi consejo es que te la hagas si te pillan ya sabes que tienes multa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlos.ma Publicado Agosto 5 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 5 , 2008 carlos.ma para pescar en el mar es necesario una licencia de pesca maritima de recreo te vale tanto para pescar desde tierra o embarcado y te vale para cualquier zona maritima de españa (o eso es lo que creo) para la pesca en rio tambien necesitas una pero creo que solo te vale para la comunidad autonoma que la pidas. mi consejo es que te la hagas si te pillan ya sabes que tienes multa. Gracias por la información. ¿Sabes que vale una licencia de estas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.