Miembros guerrero Publicado Agosto 5 , 2008 Miembros Publicado Agosto 5 , 2008 ola trngo la licindia de pesca para extremadura y no se si puedo eces surfcasting cn esa licencia ademas no se si mis cañas y mis aparejos sirven para ello keria saber k instrumentos son los principales y mas o menos k necesito es la primera vez k voy y keria saber k cebo voy a r a la zona de oliva de suoca o de gandia kerria k me recomendarais algun sio cercano y el cebo Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 la licensia que nesecitas es la de pesca maritima de recreo de clase 1,"mar-costa"un saludo Citar
azote Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 al foro y buena como te ha dicho el compañero debes tener la de costa para surf castin Citar
jonense Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 para la comunidad valenciana no necesitas licencia de pesca en las demas comunidades si te hace falta un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.