Jump to content

lugares para pescar en almeria


mare82

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola! Sabeis lugares en almeria en los que se pueda pescar algo en condiciones? frente a la universidad veo a mucha gente pero el otro dia estuve y no pillamos nada. Y con que cebo soleis pescar? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Sabeis lugares en almeria en los que se pueda pescar algo en condiciones? frente a la universidad veo a mucha gente pero el otro dia estuve y no pillamos nada. Y con que cebo soleis pescar? muchas gracias

Hola amigo:

en la uiversidad hai tanta jente porqe es un sitio qe se esta agusto porqe tienes el coche y te puedes lleva a la parienta y dejarla en el coche :cumple:.

en la zona del zapillo el mejor sitio si no kieres acer kilometros es la universidad y de lonbriz : catalana para la herrera y coreana para otra especie.

yo cuando no kiero acer kilometros y voi a echar un rato el mejor sitio ( para mi ) es donde esta la ultima redonda del zapillo, donde hai una planada :cumple: se ve perfectamnte por los focos qe hai y para las 9.30 de la nse esta cargado de pescadores.

Suerte y ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...