Ronal Publicado Agosto 5 , 2008 Compartir Publicado Agosto 5 , 2008 Bueno pues me acabo de descargar la demo del fishing simulator 2 de la web del juego, pero cuándo lo instalo y voy a jugar no me va, nosé si será cosa del windows vista, alguien que haya descargado el juego y le haya funcionado me puede ayudar? Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Curro_Jimenez Publicado Agosto 5 , 2008 Compartir Publicado Agosto 5 , 2008 Bueno pues me acabo de descargar la demo del fishing simulator 2 de la web del juego, pero cuándo lo instalo y voy a jugar no me va, nosé si será cosa del windows vista, alguien que haya descargado el juego y le haya funcionado me puede ayudar?Un saludo y gracias de antemano. Dime que error te da, soy tecnico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 7 , 2008 Ya conseguí solucionarlo, igualmente gracias por tu ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.