Miembros jr1997 Publicado Agosto 4 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 hola a todos quiero pasar unos dias en roquetas,y me gustaria que me indicaran algun lugar para pescar alguna dorada (dicen que alguna suelen sacar por alli) - GRACIAS POR CONTESTAR ............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joni Publicado Agosto 7 , 2008 Compartir Publicado Agosto 7 , 2008 la dorada por esta zona puedes sacar alguna en la zona de balerma o almerimar. Suerte y ya me contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jr1997 Publicado Septiembre 1 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 hola joni y gracia por la informacion disculpe la tardansa en responder por falta de conexion. la question es que todavia no emos podido ir ,cuando vayamos ya te cuento y gracia de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.