juanito Publicado Junio 18 , 2004 Publicado Junio 18 , 2004 Q pasa gente!!!!!!! Alguien me podria consejir un kuru si es posible blanco y rojo me han dicho q lo denominan el mata llobarro jejeje Soy se sant boi soy vecino de juanito por si lo conoceis. Ya quediramos para ir de pesca o algo y me lo das ok gracias... Peixet me llamo Jona me ah dicho juanito q tu a lo mejor me lo puedes traer dime algo ok gracias.... Buena pesca... Citar
Miembros Lucifer Publicado Junio 18 , 2004 Miembros Publicado Junio 18 , 2004 Oye q soy yo el de mensaje del juanit es q antes estuvo el y me dejo su cuenta a bierta lo siento.... buena pesca Citar
querol Publicado Junio 18 , 2004 Publicado Junio 18 , 2004 los RH ya no kedan en el game-fisher pero yo lo k ago es pintarmelos yo mismo con pintauñas rojo i blanco es sencillo y barato i me kedaron wapos si kieres kedamos un dia en bcn o sino pideselos a Paco, el tiene bastantes tmb Citar
Peixet Publicado Junio 18 , 2004 Publicado Junio 18 , 2004 Yo solo tengo los que me encargaron Lirio y Chuy hace ya muchas lunas. Creo que voy a sacarlos a pasear para que no se aburran. Citar
Miembros Lucifer Publicado Junio 18 , 2004 Miembros Publicado Junio 18 , 2004 Y no me podriais consejir alguno aun q no se blanco y rojo... Decirme algo... Oye en la proxima queda q hagais me podrias avisar por q me gustaria ir a aprender por q me ah dicho juanito q el aprendio mucho yo todo lo q se lo eh aprendido viendo a juanito y mas pescadores... Buena pesca... PD: Cuanto sulen valer los kurus ¿?¿? Citar
chuy Publicado Junio 18 , 2004 Publicado Junio 18 , 2004 Paco... pásale el RH mio "si todavia lo tienes "...que ya huele Paco... ya me contarás como ha ido el finde que ya pronto me bajo pallí a ver si es verdad lo que dicen las malas lenguas Saludos y suerte Citar
Peixet Publicado Junio 18 , 2004 Publicado Junio 18 , 2004 Rafa, Malas lenguas hablar demasiado. Si tu tardar muchas lunas en venir... bufalos emigrar a otros prados. Lucifer, si kieres te paso un kuru. Avisame cuando vas a bajar por Barcelona y te doy el kuru cualquier dia por la tarde. Si quieres apuntarte, entre semana vamos a ir una tarde de pesca. Citar
Miembros Lucifer Publicado Junio 18 , 2004 Miembros Publicado Junio 18 , 2004 Q pasa gente!!!!! Ok Paco ya me diras cuando y donde oh bueno si me puedes pasar a buscar pues mejor q mejor y ya de paso me das el kuru... Y gracias por consegirmelo Si eso le dire a juanito q en esta semana teneis pensado ir ok... Buena pesca ... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.