Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas compañeros me gustaria ke me informarais como esta la pesca por Alicante y mas esaxtamente por Guardamar y sus inmediaciones, las especies ke salen y demas.

Muchas gracias de ante mano un saludo y buena pesca a todos

Publicado

Si y como no conosco el lugar pues pido buestra alluda para ke me informeis de como esta la cosa por alli.

Un saludo y buena :bienvenido: a todos

Publicado

Pues si vas al campeonato lo mucho que te puedo decir es suerte porqué de esa zona no se prácticamente nada y menos de este año, pero en septiembre tengo pensado ir por alicante a pescar,

Un saludo y buena suerte

Publicado

mi hijo si estara en el campeonato solo te puedo comenta lo quepone las bases herrera sargo robalo lo siento no tepuedo alludar

Publicado

Mira me muevo mucho por las playas de Guardamar. Son playas de kilómetros de arena y en las que a cierta distancia, como unos 150 metros, hay algunos algares. Lo mejor, lombriz de arena (playa, catalana,... como quieras llamarla) Chambel de tres anzuelos y preparáte que cómo les de por salir te vas a pasar toda la noche tocando mabres. Un saludo y suerte!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...