Juanma-Albayzin Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 Muy buenas compañeros me gustaria ke me informarais como esta la pesca por Alicante y mas esaxtamente por Guardamar y sus inmediaciones, las especies ke salen y demas. Muchas gracias de ante mano un saludo y buena pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rsf 51 Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 que vas al campeonato de españa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanma-Albayzin Publicado Agosto 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 Si y como no conosco el lugar pues pido buestra alluda para ke me informeis de como esta la cosa por alli. Un saludo y buena a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 Pues si vas al campeonato lo mucho que te puedo decir es suerte porqué de esa zona no se prácticamente nada y menos de este año, pero en septiembre tengo pensado ir por alicante a pescar, Un saludo y buena suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rsf 51 Publicado Agosto 7 , 2008 Compartir Publicado Agosto 7 , 2008 mi hijo si estara en el campeonato solo te puedo comenta lo quepone las bases herrera sargo robalo lo siento no tepuedo alludar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Isidrin Publicado Agosto 7 , 2008 Compartir Publicado Agosto 7 , 2008 Mira me muevo mucho por las playas de Guardamar. Son playas de kilómetros de arena y en las que a cierta distancia, como unos 150 metros, hay algunos algares. Lo mejor, lombriz de arena (playa, catalana,... como quieras llamarla) Chambel de tres anzuelos y preparáte que cómo les de por salir te vas a pasar toda la noche tocando mabres. Un saludo y suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.