Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos, soy nuevo por aqui soy de sevilla y quisiera a ver si algun forero me pudiese informar de salidas de pesca en barco,o bien alguien que salga tb por la parte de huelva y quiera compartir gastos,gasoil,cebo...

saludos y gracias

Publicado

Hola fran 26, bienvenido al foro, pásate por zonas de pesca dentro de este subforo y entra en "los de Huelva", allí estamos un grupo de amigos, de Sevilla y de Huelva, que pescamos por esa zona, preséntate un poco y verás como enseguida tienes con quien salir, de momento cuenta conmigo.

Saludos

Publicado
Hola fran 26, bienvenido al foro, pásate por zonas de pesca dentro de este subforo y entra en "los de Huelva", allí estamos un grupo de amigos, de Sevilla y de Huelva, que pescamos por esa zona, preséntate un poco y verás como enseguida tienes con quien salir, de momento cuenta conmigo.

Saludos

gracias compañero,me pasare por el subforo que me comentas a ver si hay alguien me acoje jejeje

saludos crack

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...