fran_26 Publicado Agosto 3 , 2008 Compartir Publicado Agosto 3 , 2008 hola a todos, soy nuevo por aqui soy de sevilla y quisiera a ver si algun forero me pudiese informar de salidas de pesca en barco,o bien alguien que salga tb por la parte de huelva y quiera compartir gastos,gasoil,cebo... saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 Hola fran 26, bienvenido al foro, pásate por zonas de pesca dentro de este subforo y entra en "los de Huelva", allí estamos un grupo de amigos, de Sevilla y de Huelva, que pescamos por esa zona, preséntate un poco y verás como enseguida tienes con quien salir, de momento cuenta conmigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_26 Publicado Agosto 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 Hola fran 26, bienvenido al foro, pásate por zonas de pesca dentro de este subforo y entra en "los de Huelva", allí estamos un grupo de amigos, de Sevilla y de Huelva, que pescamos por esa zona, preséntate un poco y verás como enseguida tienes con quien salir, de momento cuenta conmigo.Saludos gracias compañero,me pasare por el subforo que me comentas a ver si hay alguien me acoje jejeje saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.