Jump to content

Estable?


Posts Recomendados

guillem al igual que los coches con los barcos hay que compararlos por gamas, no podemos comparar rodman con QS, ni las americanas con las pesca paseo de eje, pero si podemos comparar barcos con la misma eslora y de cualidades muy parecidas, por decir algo, se pueden comparar en barcos cabinados de 5 metros, o CC de la misma eslora, pero lo que siempre hay que diferenciar, nunca se pueden hacer comparaciones de una cabinada con una CC, ni las de eje con FB, pero si podemos comparar CC europeas con CC americanas, sean siempre de esloras parecidas, como comparar cabinadas FB de una marca con otras, o comparar barcos de eje, pero aquellos que quieran comparar barcos distintos, se equivocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quizas el haya querido referirse a que una vez te montas en un barcazo con todas las letras, ya despues los otros de inferior categoria te parecen ridiculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que las ultimas opiniones se estan desviando del tema, solo decir que la estable de 5 metros de mi familiar, ,no salia el agua por los imbornables, se llenaba la bañera de agua cuando llovia, le entraba agua por los cristales, le entro agua en la camara del barco no sabemos por donde y algunas cosas mas que no me acuerdo en este momento, si algunos de ustedes les hubiera pasado seguro que cuando se hable de estable , estalle,y perdonad por generalizar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que las ultimas opiniones se estan desviando del tema, solo decir que la estable de 5 metros de mi familiar, ,no salia el agua por los imbornables, se llenaba la bañera de agua cuando llovia, le entraba agua por los cristales, le entro agua en la camara del barco no sabemos por donde y algunas cosas mas que no me acuerdo en este momento, si algunos de ustedes les hubiera pasado seguro que cuando se hable de estable , estalle,y perdonad por generalizar, un saludo

Pues claro que si, al final la ilusion de tener un barco se vuelve la pesadilla peor de tu vida y mas si te esta costando la misma vida pagar tu barquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente se cambia de barco varias veces asi que si te equivocas o el barco no es lo que habias pensado tampoco pasa nada lo vendes y te compras otro quizas al que se lo vendas le siente como anillo al dedo y este contentisimo con el.

un compañero del foro ahora no recuerdo quien comento que se habia comprado una starfisher 34 y como barco de pesca no era lo que el habia esperado asi que la vendio y se compro otra mas espartana pero mucho mas adaptada a su modo de entender este deporte .

puede que el nuevo propietario de la st 34 este mas contento que unas castañuelas y ademas seguro que ha comprado a buen precio.

a mi que me dieran la st 760 esa de papel de fumar ,con un motor yanmar o volvo de esos tan problematicos y de auxiliar

un yamaha o un mercury o el suzuki con la pieza al reves que a lo mejor me da buen resultado .

jolines pirata que contento se te ve con tu barco , pon alguna foto de esas espectaculares que seguro que alguna tienes por ahi .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo MIVAM es quien vende el barco ahora con la mala prensa que tiene, existen dos opciones ,lo vende a precio de saldo o te quedas con el, que sera lo mas facil, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro se vende todo , seguro que hay muchas personas que estarian encantadas con tener un bote de 4 metros con un pequeño motor fueraborda que pudieran tener en casa sin soltar 100 o 200 euros al mes de amarre y poder salir a unas piedrecitas un arenal o un algar a un par de millas de la costa los dias en que la mar este rizadilla a coger unos pagelitos , sepias , sargos , etc. y juntandose con su hermano , un amigo o un cuñado ponen 2000 o 3000 euros cada uno y no se complican la vida y se lo pasan divinamente .

yo con neumaticas pequeñas me he pasado muchos años haciendo buceo , pesca submarina y pesca con caña y siempre me ha parecido estupendo y me he sentido un privilegiado por poder hacerlo sin echar de menos un barco mas grande , ni un amarre ni nada de esto me sobraba con mi juventud y mi fuerza , ahora al ser un poco mas mayor me he hecho mas comodo pero desde los 15 a los 19 años que es cuando compre mi primera neumatica a las piedras iba nadando a hacer pesca submarina y algunas estan a varios millas de la playa , con otros dos dos amigos y el equipo de buceo pesado nos ibamos en una zodiac de 3.5 metros y 10 cv a bucear a tres millas de la costa y entonces usabamos bibotellas de 20 litros .

dabamos envidia por nuestra forma fisica y sin gimnasios ni tomar porquerias , ni casi gasto .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...