jcarloss Publicado Agosto 2 , 2008 Publicado Agosto 2 , 2008 hola compañeros estoy buscando un carrete,en concreto el super aero titanium,un amigo mio busca uno o dos carretes de estos si tienes alguno mi amigo lo pagara muy muy pero k muy bien,mandame las fotos a godma@hotmail y dime precio saludos y suerte
Miembros LOWY Publicado Agosto 7 , 2008 Miembros Publicado Agosto 7 , 2008 hola compañeros estoy buscando un carrete,en concreto el super aero titanium,un amigo mio busca uno o dos carretes de estos si tienes alguno mi amigo lo pagara muy muy pero k muy bien,mandame las fotos a godma@hotmail y dime precio saludos y suerte YO VENDO 2 AEROTECHNIUM CON MUY POCO USO.
jcarloss Publicado Agosto 8 , 2008 Autor Publicado Agosto 8 , 2008 YO VENDO 2 AEROTECHNIUM CON MUY POCO USO. estoy buscando los aero TITANIUM,no los technium pero muchas gracias por la oferta saludos y suerte
Pacopesca Publicado Agosto 8 , 2008 Publicado Agosto 8 , 2008 creo, que me corrija jcarloss, es este un carrete descatalogado en su dia en BCN costaban 120.000 de las pesetas de entonces año 2000/2002 en Japon casi la mitad
jcarloss Publicado Agosto 8 , 2008 Autor Publicado Agosto 8 , 2008 creo, que me corrija jcarloss, es este un carrete descatalogadoen su dia en BCN costaban 120.000 de las pesetas de entonces año 2000/2002 en Japon casi la mitad ------------------------------------------------------------------------------------------ -------------------------si señor ese mismo es el k busco---------------------------- ----------------------------------saludos y gracias-------------------------------------
Miembros javierich001 Publicado Agosto 26 , 2008 Miembros Publicado Agosto 26 , 2008 YO VENDO 2 AEROTECHNIUM CON MUY POCO USO. LOWY, si siguen a la venta, cuanto pides por ellos?? Me interesan.
Miembros LOWY Publicado Agosto 27 , 2008 Miembros Publicado Agosto 27 , 2008 YO VENDO 2 AEROTECHNIUM CON MUY POCO USO. vendidos. Un saludo
Posts Recomendados