carxabia Publicado Agosto 1 , 2008 Publicado Agosto 1 , 2008 Por fin llegaron las vacaciones de verano. Yo las comienzo dentro de 5 minutos y hasta el dia 18. Os deseo a todos que disfruteis y buena pesca. En este periodo me embarcare muy poco, una o ninguna vez. Ahora lo que toca es disfrutar de los niños, mucho baño playero, escursiones y pescar con ellos esparrallonets en el muelle. Citar
gorrion Publicado Agosto 2 , 2008 Publicado Agosto 2 , 2008 Por fin llegaron las vacaciones de verano. Yo las comienzo dentro de 5 minutos y hasta el dia 18. Os deseo a todos que disfruteis y buena pesca. En este periodo me embarcare muy poco, una o ninguna vez. Ahora lo que toca es disfrutar de los niños, mucho baño playero, escursiones y pescar con ellos esparrallonets en el muelle. Por la parte que me toca,, , gracias por tus deseos, aunque yo este año pocas vacaciones disfrutare fuera de casa, de todas maneras alguna escursionita que otra se ara.. ..... Que lo pases muy bien y puedas cargar pilas para el resto del año.... Citar
azote Publicado Agosto 2 , 2008 Publicado Agosto 2 , 2008 (editado) pues yo las empezarè el dia 11 asta el dia 31,asi que la disfrutes lo mejor que puedas,gorrion lo principal estar medio bien,no hace falta ir a ningun sitio,para pasrlo bien,asi que saludos y buenas vacaciones a todos jejeje que razon tienes en lo de comparado con lo que vendra esto no es nada Editado Agosto 2 , 2008 por azote Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 2 , 2008 Publicado Agosto 2 , 2008 (editado) A disfrutarlas , Carlos ,y a disfrutar de los niños De pequeños es que te los comerias. Y cuando crecen te sabe mal no habertelos comido. Se te amotinan y tienes que aplicar la ley del mar. Joderse y AGUAntarse, Saludos . Editado Agosto 2 , 2008 por jaume leyda Citar
ERSEBA Publicado Agosto 2 , 2008 Publicado Agosto 2 , 2008 pues felicidades por las vacaciones y a disfrutarlas. yo todavia no se si podre cogermelas este año, es lo malo de ser autonomo que eres esclavo de tu trabajo...un saludo Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 2 , 2008 Publicado Agosto 2 , 2008 que la disfruteis los que podais y no gasteis mucho !que esta la cosa muy mala jeje un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.