Fernando_Gr Publicado Agosto 7 , 2008 Compartir Publicado Agosto 7 , 2008 ), pero la arandel que tu comentas de plastico que debe llevar, pues como que no la veo.un saludo y muchas gracias socio!!!! Si la lleva, sera del mismo color que las suplementarias y debe estar dentro de la corona, y si no la lleva pues nada, lo unico que tienes que ver es que cuando le metes el hilo al carrete el bobinado sea el correcto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KARPIN Publicado Agosto 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 7 , 2008 ok, gracias ferealce, en principio no creo que haga falta poner las arandelas porque ya cargue las bobinas con el umply y no habia tenido un carrete en la vida que bobinara tan bien y tan prieto; es mas que nada por si me hiciera falta alguna vez; con respecto a la arandela que ya debia llevar, pues la corona esta com en la foto que pusiste del ultegra, es decir, tiene como una arandela metalica o de plastico duro incrustada que no la puedo sacar, como si estuviera soldada. un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernando_Gr Publicado Agosto 7 , 2008 Compartir Publicado Agosto 7 , 2008 no van soldadas lo que pasa es que entran muy ajustadas, eso si. Si te hace falta sacarla por algo solo tirando fuerte pero con cuidado, sale la corona y la arandela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KARPIN Publicado Agosto 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 7 , 2008 gracias compis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.