Fernando_Gr Publicado Agosto 7 , 2008 Publicado Agosto 7 , 2008 ), pero la arandel que tu comentas de plastico que debe llevar, pues como que no la veo.un saludo y muchas gracias socio!!!! Si la lleva, sera del mismo color que las suplementarias y debe estar dentro de la corona, y si no la lleva pues nada, lo unico que tienes que ver es que cuando le metes el hilo al carrete el bobinado sea el correcto Saludos Citar
KARPIN Publicado Agosto 7 , 2008 Autor Publicado Agosto 7 , 2008 ok, gracias ferealce, en principio no creo que haga falta poner las arandelas porque ya cargue las bobinas con el umply y no habia tenido un carrete en la vida que bobinara tan bien y tan prieto; es mas que nada por si me hiciera falta alguna vez; con respecto a la arandela que ya debia llevar, pues la corona esta com en la foto que pusiste del ultegra, es decir, tiene como una arandela metalica o de plastico duro incrustada que no la puedo sacar, como si estuviera soldada. un saludo!!!! Citar
Fernando_Gr Publicado Agosto 7 , 2008 Publicado Agosto 7 , 2008 no van soldadas lo que pasa es que entran muy ajustadas, eso si. Si te hace falta sacarla por algo solo tirando fuerte pero con cuidado, sale la corona y la arandela. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.