Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, cuanto tardan más o menos, es que pedí una cosa hace 8 dias y aún no me ha llegado. A vostros cuánto os tardaron en traer el pedido más o menos?

Publicado

depende de lo que hayas pedido, a mi me mandaron las bobinas de baja capacidad del scepter en una semana aprox.

un saludo!!!

igualmente ponte en contacto con ellos por telefono por si acaso.

Publicado

Tienen buenos precios y buen trato ,pero los portes y seguros para ellos inamovibles son excesivos, a veces si sumas no sale a cuenta

Seriedad si, pero se paga

Publicado

Tranquilo Alex, ya verás como te llega pronto el paquete. Espero que mañana ya lo tengas, y si no llama a la empresa de transportes a ver por dónde está tu paquete. Algunas veces te cuesta tener que ir a buscar los paquetes a ti mismo. Pero puedes estar tranquilo que Pineda funciona muy bien.

Saludos.

Publicado

u.u Sigue sin llegar, les llamo por telefono y pasan TT.TT En fin... esperemos que la tenga para la próxima salida.

Publicado

vienen a tardar una semana, los pedidos los mandan los viernes ,asi que hecha cuentas ( las veces que les compre algo fue asi) me gusta esta tienda

un saludo

Publicado

Bueno, por fin me llamaron, dicen que se retrasó el envio y tardara una semana más.

Un Salu2

Publicado

Ronal son gente muy formal yo les he comprado 2 tc grauvell y una power aero , varios carretes y siempre han cumplido a la perfeccion , no quiero decir con ello que no puedan tener un fallo en un envio, yo siempre me dirijo ha ENRRIQUE ,que es el que me ha tramitado siempre los pedidos un chaval muy competente.

Publicado

No te desesperes compañero, a mí tambien me tardó casi dos semanas el pedido de mi sat, pero la trajeron, y en perfecto estado.

SalUDoS,.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...