wilifox Publicado Julio 31 , 2008 Compartir Publicado Julio 31 , 2008 ola amig@s me gustaría saber si se permite pescar de noche en la zona de algeciras y estrecho de gibraltar embarcado de noche. Muchas gracias. nota: donde podría encontrar información sobre eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 31 , 2008 Compartir Publicado Julio 31 , 2008 Se puede pescar de noche sin problema, solo debes de tener la licencia de pesca y la titulacion para navegar de noche que creo que es PNB o el PER, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wilifox Publicado Agosto 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 EL PER, ya me estrañaba a mi ke no se pudiera pescar de noxe. Tenía un cabreo que no veas, me saque el PER para eso y ahora me entero que estaba prohibido. jajaja . Gracias Picaro por sacarme de dudas, tu ayuda es como siempre agradecida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 21 , 2008 Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 Para eso estamos, hoy por mi y mañana por ti saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.