azote Publicado Julio 30 , 2008 Compartir Publicado Julio 30 , 2008 pues como dice el titulo astilleros lamarca no ha cerrado ni lo va ahacer por el momento,es mas estan fabricando barcos con los cascos de delfin y con muchos cambios realizados para bien y mejor,de echo mañana posiblemente se prueve la nueva 7,07 con lamarca,asi que de momento tenemos un astillero español que aguanta la desaseleracion,saludos azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 30 , 2008 Compartir Publicado Julio 30 , 2008 ya lo comente en el otro post de la crisis, que hable con un responsable y no me comentó nada, es mas, estuvimos hablando de embarcaciones que tienen que estar listas para despues del verano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio25 Publicado Julio 30 , 2008 Compartir Publicado Julio 30 , 2008 Pues me alegro, haber si entre todos se consigue que los astilleros españoles mantengan y aumenten su cuota de mercado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 30 , 2008 Compartir Publicado Julio 30 , 2008 Yo tambien me alegro que LAMARCA este con buena salud, espero que sus barcos se vendan y no tengan problemas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.