azote Publicado Julio 30 , 2008 Publicado Julio 30 , 2008 pues como dice el titulo astilleros lamarca no ha cerrado ni lo va ahacer por el momento,es mas estan fabricando barcos con los cascos de delfin y con muchos cambios realizados para bien y mejor,de echo mañana posiblemente se prueve la nueva 7,07 con lamarca,asi que de momento tenemos un astillero español que aguanta la desaseleracion,saludos azote Citar
pirata-1 Publicado Julio 30 , 2008 Publicado Julio 30 , 2008 ya lo comente en el otro post de la crisis, que hable con un responsable y no me comentó nada, es mas, estuvimos hablando de embarcaciones que tienen que estar listas para despues del verano saludos Citar
emilio25 Publicado Julio 30 , 2008 Publicado Julio 30 , 2008 Pues me alegro, haber si entre todos se consigue que los astilleros españoles mantengan y aumenten su cuota de mercado Citar
picaro Publicado Julio 30 , 2008 Publicado Julio 30 , 2008 Yo tambien me alegro que LAMARCA este con buena salud, espero que sus barcos se vendan y no tengan problemas, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.