GABRY Publicado Julio 30 , 2008 Compartir Publicado Julio 30 , 2008 Vendo una pareja de estos carretes sin freno con 5 bobinas cónicas originales. Para el que utilice bobinas de teflón sí tienen freno. Son identicos a los Bassias. En concreto el modelo es este. http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/632470/...f-z45-non-drag/ Ofertas por privado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josemurcia79 Publicado Julio 30 , 2008 Compartir Publicado Julio 30 , 2008 madame precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Julio 30 , 2008 Compartir Publicado Julio 30 , 2008 muy buenas maquinas,le comento a un amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Julio 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 30 , 2008 Mensaje privado contestado. Miguel Angel estos carretes tienen la ventaja que con las bobinas de teflón tienen el mismo freno que cualquier Bassia , siendo el mismo cuerpo el del carrete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelinho_16 Publicado Julio 31 , 2008 Compartir Publicado Julio 31 , 2008 hola amigos! siempre me lo e preguntado...eso de sin freno como ba??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Julio 31 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2008 Estos carretes con las bobinas originales no tienen freno es decir que la bobina queda fija en el eje del carrete. No tienes que apretar para lanzar ni aflojar pués no es posible. Pero tienen la ventaja de poder usar las de teflón con las cuales sí tienen freno al poder ajustar según necesites el freno con la ruleta o palometa como quieras llamarle que aprietas o aflojas en cualquier carrete. La ultima parte creo que te he podido liar un poco..jeje..espero que te haya aclarado algo por lo menos. Siguen a la venta aunque hay un compañero del Foro El Anzuelo que casi seguro se los quede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Agosto 2 , 2008 Compartir Publicado Agosto 2 , 2008 hola Gabry,te mande un privado pidiendote el precio,pero no me los has contestado,quiere decir que ya estan adjudicados?? gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Agosto 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 2 , 2008 Perdona Juanvi si no te he contestado antes se me abría ido la pinza.. Hay un chaval interesado pero no se acaba de convencer. Te mando un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Agosto 2 , 2008 Compartir Publicado Agosto 2 , 2008 Perdona Juanvi si no te he contestado antes se me abría ido la pinza.. Hay un chaval interesado pero no se acaba de convencer.Te mando un privado. hola gabry mandame precio por privcado un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Agosto 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 VENDIDOS. GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados