Ronal Publicado Julio 29 , 2008 Compartir Publicado Julio 29 , 2008 Bueno pues con un carrete me regalan 2 bobinas de 1000 metros de este hilo y quisiera saber que tal está. A ver si me podéis ayudar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Julio 29 , 2008 Compartir Publicado Julio 29 , 2008 Hilo muy economico que no da buen resultado en diametros finos. Ha estado en liquidación en muchos comercios, aparte , ten en cuenta que el hilo se estropea con la luz y el calor , por lo que cambiando parte del dicho ,aunque el caballo sea regalado , mirale el dentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Julio 29 , 2008 Compartir Publicado Julio 29 , 2008 usalo sin problemas para eso te lo han regalado para una o dos pesqueras es como otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Julio 29 , 2008 Compartir Publicado Julio 29 , 2008 Hola Alex. Yo este hilo lo he usado en 0,30 y 0,35 y no es un hilo de mucha calidad, pero tampoco es que no valga para pescar. Cuida que esté hidratado y se le vea suave, y no debes tener ningún problema con él. Pero cuando lo veas ya que se pone tiesote, no te la juegues y cámbialo por otro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 Bueno de momento lo estoy usando, como tengo 2000 metros voy renovando jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.