Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días.

Hace tiempo que ando por este y por otros foros de pesca, concretamente en este entro de vez en cuando para leer, y me he decidido a registrarme y presentarme.....

Suelo pescar por el Norte, en Asturias, a spinning sobre todo y en busca de robalizas......

Tambien suelo pescar por la zona de Villaricos-Garrucha-Mojacar-

Macenas (ahora con el campito de golf....... :o:( ) ..... por esta zona suelo ir a Spinning, y últimamente me sacan en barco...... y estamos empezando a darle al jigging.... ya veremos como se pone la cosa......

Bueno pues si alguien de la zona de Garrucha-Villaricos este agosto ve a un zumbado por la costa rapaleando.... que me diga algo...... que seguro que sere yo, ya que poca gente le da al spinning por esta costa.......

Salud.

Publicado

:whistle: BIENVENIDO AL PARAISO :cumple:

Un saludo desde La Marina Alta (Alicante)

Publicado

:bienvenido::bienvenido::cry2:

hola carin,bienvenido al foro

saludos desde santa pola :cumple:

Publicado

Buenas tardes.

Muchas gracias por la bienvenida......he estado echano un ojo por ahí....y he visto gente conocida de otros foros y algún que otro despistado lubinero cantabrico.......y es que, como dice una amiga, este mundo es un pañuelo......y todos estamos alrrededor del mismo moco......

:bienvenido:

Salud.....

Publicado

Bienvenido al foro

un saludo desde Barcelona

en estos momentos desde Alcorisa-Teruel

Galarwyn

• 2 semanas despues...
Publicado
:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...