VicentVLC Publicado Septiembre 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Bueno aquí os dejo mi pobre salida del fin de semana: Sábado 6-9-08: Solo pude echar fuera una de las tres doradas que clavé (para variar se me fueron las dos más gordas, mala suerte.........). Y el Domingo, después de una picada cojonuda y el salto que pegamos de la piedra (pensando que era una de las buenas.......) pues va mi compañero y clava una pastinaca (aquí le llaman chucho), aquí la teneís (3 Kg pesaba ). Un saludo a todos y a ver si este finde doy con las cabezonas. Hasta pronto............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 muy bonitas las fotos amigo!! jejeje y mu buenas piezas enorawena!! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 buenas capturas compañero y muy bonitas las fotos un saludo desde sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 GRACIAS VICENT!! me lo as dejao bastante claro jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 Bonitas piezas! Por cierto que haceis con los chuchos los devolveis o sirven para comer? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Septiembre 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 Bonitas piezas! Por cierto que haceis con los chuchos los devolveis o sirven para comer?Saludos Yo los devuelvo, aunque dicen que si los cocinas bien están buenos, que tienen una carne muy blanca. Aunque yo donde se ponga una buena mabra a la plancha (o en su defecto una dorada a la sal) que se quiten los chuchos (no lo he probado nunca......). Así que foto y devuelta al agua. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Septiembre 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 Ayer, nueva salida de 21:00 a 00:30. Fuí a probar (por tercera vez, y ya no más........) una playa que me ha dado algunas capturas de día, aunque era la tercera noche que probaba y ni picada. A pesar de que el agua estaba bastante buena no cojí nada, el gusano duraba un suspiro y al cangrejo no le incarón el diente ni una sola vez. A esperar, toca................. Un saludo a todos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Septiembre 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 De nuevo vuelvo a salir por la noche (ayer 17-09-08 de 20:00 a 00:00), y de nuevo fracaso, solo una palometa y una mabra pequeña (devueltas ambas con vida por suerte para ellas y para mí). Como dice la canción: "La noche no es para míiiiiiiii, no es para miiiiiiiiiii......" No aparecieron las doradas, no creo que se hayan ido............. Bueno el sábado a ver si doy con ellas, esta vez de madrugada a ver si las toco. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Octubre 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 Mala temporada estoy teniendo este año, pocas doradas, pequeñas y para colmo esta semana van y sueltan una barbaridad de doradellas de las piscifactorias cercanas debido al temporal (que aunque no lo parezca es una putada grandisima, ya que estos bancos de pequeñas doradas "aniquilan" todo lo que pillan a su paso, la última vez que paso estuvimos 2 años sin ver una mabra............). Bueno voy a actualizar mi parte, que lo tengo un poco abandonado con algunas fotos: Última semana de Septiembre: Mi hermano con una doradita de un kilete y medio: Después de varias intentonas fallidas, tan solo alguna herrera y algun sargo por la noche, volví a tocar las doradas este fin de semana, aunque conseguí clavar 3 de ellas solo pude echar fuera la más pequeña de ellas (algo más de 1 Kg), es lo malo que tiene estar pescando solo y tener que ensalabrarlas sin ayuda............. que a veces las gordas se van (una me rompio la cameta del 0.26 de Falcón, seguramente después de algún roce en la piedra, y la otra se soltó al llegar a las primeras piedras de un cabezazo, mala suerte............. ) Os dejo la que pudo viajar en coche: (las otras las esperaré otro día, jajajajaja): A ver si antes de terminar la temporada puedo arreglarla un poco con algunas cabezonas de las buenas.......... Un saludo y buena pesca.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 enhorabuena por la captura , bonita dorada si señor , saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 mu wapa esa dorada!!! jajajaja!! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Octubre 27 , 2008 Compartir Publicado Octubre 27 , 2008 Vicent yo estoy igual que tu haber si arreglamos la temporada que aun estamos a tiempo,solo salen que no llegan al kilo y el otro dia una gorda que clave se me fue en los ultimos metros,ufff que mala sangre se me hace y el viernes pasado tres picadas y solo clave una y se desclavo,vamos que mas mal imposible. Enhorabuena por las capturas Vicent y a salvarla.saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Octubre 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 Vicent yo estoy igual que tu haber si arreglamos la temporada que aun estamos a tiempo,solo salen que no llegan al kilo y el otro dia una gorda que clave se me fue en los ultimos metros,ufff que mala sangre se me hace y el viernes pasado tres picadas y solo clave una y se desclavo,vamos que mas mal imposible.Enhorabuena por las capturas Vicent y a salvarla.saludos!! Ya nos queda muy poco para salvarla de verdad, ahora ya solo estamos cojiendo pequeñas, de todas formas intentarlo hay que intentarlo, a ver si este fin de semana arregla un poco el tiempo y hacemos algo. Sino pues a tentar alguna lubina en la playa y empezar a pensar en Febrero-Marzo que ya se arrimarán las cabezonas grandes......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FedeCamionero Publicado Octubre 30 , 2008 Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 Ya nos queda muy poco para salvarla de verdad, ahora ya solo estamos cojiendo pequeñas, de todas formas intentarlo hay que intentarlo, a ver si este fin de semana arregla un poco el tiempo y hacemos algo.Sino pues a tentar alguna lubina en la playa y empezar a pensar en Febrero-Marzo que ya se arrimarán las cabezonas grandes......... Un saludo Saludos compañeros,la temporada con el temporal de frio que esta haciendo me parece que esta terminada,mucho me temo que tenemos que esperarlas como el anuncio vuelven a casa por navidad de todas maneras seguiremos intentandolo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Octubre 31 , 2008 Compartir Publicado Octubre 31 , 2008 Nosotros las hemos tocado en mi zona en diciembre y gordas y en una mañana dos!Eso quiere decir que no dejeis de ser malos y a por ellas hasta bien entrado el año!!saludosss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Enero 31 , 2009 Compartir Publicado Enero 31 , 2009 Ei Vicent!!! Como es que no subes la foto de la dorada de hoy? la de la quedada!!!?? jejejjeje Aunque no haya salido pescado, yo me lo he pasado de PM con todos vosotros!!! Encantado de haberte conocido!! .. y ha ver si puedes llenar esto de imágenes!!! Un Saludo!! Adéu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Febrero 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 Ei Vicent!!! Como es que no subes la foto de la dorada de hoy? la de la quedada!!!?? jejejjeje Aunque no haya salido pescado, yo me lo he pasado de PM con todos vosotros!!! Encantado de haberte conocido!! .. y ha ver si puedes llenar esto de imágenes!!! Un Saludo!! Adéu! jajajajajaja, yo también lo pasé de PM, sobre todo por la compañia, que sois todos muy buena gente................ Y a ver si empezamos a "renovar" el parte ya que lo tengo descuidado, pero con algunas más grandecitas ¿eh?, jajajajaja. Un saludo Andreu................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 buenas capturas compañero!!!seguro que el 2009 vendran buenas pesqueras en tu parte de capturas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chetros Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 xe vicente con el pedazo de pieza que sacaste y no la muestras a la peña???? toda para ti..... el unico que toco escama y ni la enseña ni na muy mal vicente muy mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Febrero 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 xe vicente con el pedazo de pieza que sacaste y no la muestras a la peña???? toda para ti..... el unico que toco escama y ni la enseña ni na muy mal vicente muy mal jajajajajaja, se mojo la cámara de fotos jajajajajaja la próxima no fallamos chetros, saludos makina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chetros Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 vicente haber si calma ya el mal tiempo y salimos un dia por donde me dijiste a ver como ta el asunto no?????? mandame si quieres por un privado tu email y asi te agrego y tamos mas en contacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Marzo 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 (editado) Anoche las herreras no dieron la cara, vamos que ni aparecieron, pero estuve acompañado por unos "visitantes" algo inesperados, pero que estuvieron peleones e hicieron unas picadas buenisimas...... mis amigos los jureles o chicharros....... (y una doblada, ufff cuanto tiempo hacia que nos la veia colgando de mis aparejos....) Los tios se comian el gusano hasta casi tragarse la boya, , estaban activos los nenes........ Editado Marzo 13 , 2009 por VicentVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Marzo 13 , 2009 Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 jojoo!!! lo divertidos ke son lso joios estos eh!! jejej aligual ke sus primas las palomtetas!!! ... por lo menso estubistes entreteniete!! jejej un saludo vicent!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chetros Publicado Marzo 16 , 2009 Compartir Publicado Marzo 16 , 2009 ye vicent por lo menos tocaste escamas. estamos en epoca de que entren las grandes jurelas, yo recuerdo que la entrada de estos peces es para estas fechas algo adelantadas por que yo las tocaba para semana santa y el puente de san vicente, y las tocabamos a corcho, en pinedo entraba el aladroc, jejeje creo que se llama asi, es un pez pequeñito que entra en bancos que parece que el agua hierba, bueno pues con estos pececitos entran detras las jurelas y la verdad que son luchadoras luchadoras y te pueden hacer pasar un buen rato de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Marzo 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 26 , 2009 (editado) Anoche fui a sondear un poquito la playa para el próximo concurso, a ver que tal..... Al parecer, si sale bien el tiempo podremos divertirnos con la dobladas a no ser que las herreras aparezcan otra vez. Aquí os dejo lo que hice anoche en un par de horitas, además de algunas que pude salvar y devolver, a pesar de montar anzuelos del 4 y del 5 se tragaban bastante..... Saludos y buena pesca Editado Marzo 26 , 2009 por VicentVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.