Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me interesa una caña, en perfecto estado:

Tournament Caster 33

Sky caster 33

Shimano surf Leader BX

Surf Custom

Hatteras BX

Ofertas, por privado

Publicado
Me interesa una caña, en perfecto estado:

Shimano surf Leader BX

Surf Custom BX

Tournament Caster 33

Sky caster 33

Hatteras BX

Ofertas, con foto, por privado

Publicado

hola compañero yo he vendio aki mis hatteras a un amigo,las esta probando,o sea ira a pescar con ellas unas veces,de mometo el domingo y el lunes estuvo conmigo y las ve bien aunk un poco duras dice,a mi no me las ha pagado aun por k es amigo y me las pagara cuando kiera (pero ya son suyas) ,las cañas estan perfectas, si kieres y te interesan dime una oferta y se la digo yo a el,si la oferta le interesa te doy su numero y ya hablas con el directamente,a el le han costao baratas,pero no se cuanto kerria ahora,si las venderia o si mas adelante me las traera de nuevo por k no le gustan,tambien le di esa opcion,yo solo le dire k puede venderlas a tal o cual precio nada mas,si gana dinero mejor para el y sino pues nada pa el o pa mi otra vez,a mi me da igual,solo informare a uno y a otro

saludos y suerte

sin privados,las cosas claras

• Miembros
Publicado

yo tengo una colmic advance en perfecto estado y luego una national que le falta un poco de esmalte pero no tiene ni un golpe.

Publicado
hola compañero yo he vendio aki mis hatteras a un amigo,las esta probando,o sea ira a pescar con ellas unas veces,de mometo el domingo y el lunes estuvo conmigo y las ve bien aunk un poco duras dice,a mi no me las ha pagado aun por k es amigo y me las pagara cuando kiera (pero ya son suyas) ,las cañas estan perfectas, si kieres y te interesan dime una oferta y se la digo yo a el,si la oferta le interesa te doy su numero y ya hablas con el directamente,a el le han costao baratas,pero no se cuanto kerria ahora,si las venderia o si mas adelante me las traera de nuevo por k no le gustan,tambien le di esa opcion,yo solo le dire k puede venderlas a tal o cual precio nada mas,si gana dinero mejor para el y sino pues nada pa el o pa mi otra vez,a mi me da igual,solo informare a uno y a otro

saludos y suerte

sin privados,las cosas claras

Si no están a la venta, no hay nada que decir

• 1 mes después...
Publicado

hola,yo tengo una colmic trans-am,no se si se asemeja a lo que buscas o lo mejora incluso! esta nueva,pero no se cuanto tienes de tope para comprar!

Publicado
hola,yo tengo una colmic trans-am,no se si se asemeja a lo que buscas o lo mejora incluso! esta nueva,pero no se cuanto tienes de tope para comprar!

Dime si es BX o CX. Si es BX, mándame por privado foto y precio

Publicado
Dime si es BX o CX. Si es BX, mándame por privado foto y precio

es cx,porque es puntera hibrida! no te envio foto porque no se como hacerlo!

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...