loco de mar Publicado Noviembre 19 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2011 [quote name='pirata-1' timestamp='1321654125' post='773856'] me ha gustado ver a mis amigos hoy en el canal 33, muchas felicidades fran [/quote] Muy serio, pero pescando, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 19 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2011 fran por cierto quiero un autografo tuyo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maresmepower Publicado Noviembre 20 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2011 Me ha gustado,muy correcto,bien explicado y con bonitas imágenes. El profesional de la rapita me ha dado grima,todo hay que decirlo.. por lo demás,a seguir en la brecha.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOHAN Publicado Noviembre 21 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2011 Felicitats, aquest és el camí a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Noviembre 21 , 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2011 http://www.tv3.cat/videos/3816070/El-joc-de-la-pesca Me gustó mucho y os aseguro que ya no por estar ahí -que también me hizo mucha ilusión - sino por el hecho fundamental de poder transmitir y difundir ese mensaje tan importante como es el respeto a la mar y a esos peces que tanta adrenalina nos sacan de tanto en tanto. Por ellos y por todos vosotros . Un pescador más que feliz. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros thelittlefisher Publicado Noviembre 22 , 2011 Miembros Compartir Publicado Noviembre 22 , 2011 Muy guapo el vídeo Fran!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Noviembre 23 , 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 23 , 2011 Más vale tarde que nuncaaaaaaaaaaaaaa....berrea delteraaaaaaaaaaaaaaa http://youtu.be/hC0-cBRsFEI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Noviembre 28 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2011 Hola Fran y compañia, felicidades , no entro en el apartado de espining y no me habia enterado, jolin, que guai Enhorabuena fieros, con compañeros asi, da gusto estar en el foro. Bueno ahora que sois televisibos, como se os tiene que hablar, de usted o usia, ja ja ja. A seguir asi compis Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Dic 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2011 Holas Otro que se apunta a las doradas...hace unas semanas, cayeron varias entre la mañana del sábado y unas horillas sueltas del domingo,,, aparte de algún llob que también iba entrando...pipi piripi que ya veis lo gastado que lo tengo al pobre tubo la culpa.... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/33/doradaaa.jpg/][IMG]http://img33.imageshack.us/img33/9540/doradaaa.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] [quote name='arb58' timestamp='1322498210' post='776233'] como se os tiene que hablar, de usted o usia, ja ja ja. [/quote] esagerau...toni coññññ ...como siempre no me jo....jajajaj. ... Recuerda que tenemos una pendiente pero ya será para 2012 y de ahí que no pase OK ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Dic 31 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 31 , 2011 [b]spinerssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/b] POR UN FELIZ 2012 !!!!!!! Va por vosotros, por los mismos que creéis que es posible y lo demostráis jornada tras jornada..... RELEASE IS THE FUTURE!! por muuuchas sueltas para todossssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Abril 10 , 2012 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2012 Hace unas semanas me informaron de algo que me alegró mucho si se aplica realmente en la zona deltera que ya va haciendo más que falta.Macabí, cuando sepas que el tema está claro no estaría de más que lo comentaras aquí ,,,,yatusabes cuanto más se sepa....mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Abril 11 , 2012 Compartir Publicado Abril 11 , 2012 [quote name='Fran_Delta' timestamp='1334099488' post='812755'] Hace unas semanas me informaron de algo que me alegró mucho si se aplica realmente en la zona deltera que ya va haciendo más que falta.Macabí, cuando sepas que el tema está claro no estaría de más que lo comentaras aquí ,,,,yatusabes cuanto más se sepa....mejor saludos [/quote] Hola Fran: De momento todo va según lo previsto y esperemos que se haga realidad. También he de decir que los rurales están muy activos últimamente y esto también me gusta, A ver si siguen igual cundo los canales estén llenos de agua y peces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Abril 16 , 2012 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2012 [quote name='MACABÍ' timestamp='1334172820' post='813030'] También he de decir que los rurales están muy activos últimamente y esto también me gusta, [/quote] Hace unas semanas bajada express para una reunión y los vi en el río y también a la entrada del fangar ...me gustaría que el primero "de la saga" fuese el torero ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Abril 17 , 2012 Compartir Publicado Abril 17 , 2012 [quote name='Fran_Delta' timestamp='1334608440' post='814440'] Hace unas semanas bajada express para una reunión y los vi en el río y también a la entrada del fangar ...me gustaría que el primero "de la saga" fuese el torero ... [/quote] Ja! ja! S¡ ¡¡¡Sí, sí, ese el primero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 7 , 2012 Compartir Publicado Junio 7 , 2012 http://www.pescamedi...delta-del-ebro/ para a quien le interese nos vemos alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Junio 13 , 2012 Autor Compartir Publicado Junio 13 , 2012 [quote name='pirata-1' timestamp='1339102126' post='829720'] http://www.pescamedi...delta-del-ebro/ para a quien le interese nos vemos alli [/quote] se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Julio 23 , 2012 Autor Compartir Publicado Julio 23 , 2012 [b][size="4"]28 julio 2012,[/size][/b] una fecha importante para el delta . . .Y SUS PECES........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Febrero 11 , 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2013 Hola, Mañana, después del partido de champions en TV3 interesante report sobre nuestro delta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Marzo 24 , 2013 Compartir Publicado Marzo 24 , 2013 espero que esta semana santa se de bien la pesca en el delta,tengo intencion de salir si finalmente puedo unos dias por alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi66 Publicado Abril 7 , 2013 Compartir Publicado Abril 7 , 2013 (editado) este tema esta muy parado, que no hay nadie que baje al delta? Editado Abril 7 , 2013 por jordi66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Abril 8 , 2013 Compartir Publicado Abril 8 , 2013 Se de alguien que bajó hace unas tres semanas... o fueron dos? pero últimamente anda ocupado el tito, se le hecha de menos por aquí aunque de vez en cuando pase a saludar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Abril 24 , 2013 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2013 Fueron dos más el gorro leopardo, un par de limonadas (donde empezó todo) y un par de teléfonos con wasap .....peces se pincharon desde la barrera y a flote, incluso hubo el primer combate partidalenca 2013 pero por H o por B los peces no se pudieron fotografiar...claro que no foto no fish [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/6/sinttuloafc.jpg/][IMG]http://img6.imageshack.us/img6/7934/sinttuloafc.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Espero que este año se vean algunas palometas más que el año pasado, y las que se vean no precisamente colgadas ni secas....RESPETOOOOOOOO con ellas POR FAVORR, y más aún con los más viejos, esos son los que menos quedan y más mimos y amor necesitan........ ....que no es una fuente inagotable de recursosssssssssss !!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Junio 12 , 2013 Compartir Publicado Junio 12 , 2013 Q tal va la pesca por aquí?que se esta sacando últimamente?tengo intención de ir a finales de Junio,o por hay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Canyadebambu Publicado Junio 13 , 2013 Miembros Compartir Publicado Junio 13 , 2013 Hola compañeros de nuestro pequeño paraíso y fuente de grandes porras así como de emocionantes pesqueras. Hace poco que ando por este foro y pierdo horas de lectura en él aunque aportan sabiduría a raudales. Resido en la zona y siempre pesco desde orilla salvo benditos días en los que un maravilloso día navegando por tan placenteras aguas me es ofrecido por algún conocido con bañera que poner a remojo. Suelo practicar la pesca a surfcasting aunque aunque desde el verano pasado me estoy iniciando en la pesca a spinning a la lubina desde la orilla del río, y después de leer tan apasionantes relatos creo que voy a practicar más esta modalidad de pesca. Volvindo al tema que quería comentaros, yo suelo pescar con una caña a la dorada y otra al todopoderoso tallams. Las doradas de buen porte no puedo resistirme llevarmelas a casa ara degustarlas después de pasar por las experimentadas manos de una buena cocinera que sabe darles al pescado fresco deltaico unos toques dignos del más refinado paladar. Pero los tallams y las piezas pequeñas siempre son liberadas al mar así como todas las especies de agua dulce que capturo (salvo siluros y demás especies invasoras). He visto que muchos de vosotros practicáis el marcaje de individuos de buen porte, me gustaría saber si se puede realizar el marcaje de forma libre o debes poseer algún tipo de licencia. Y si está englobado en algún tipo de estudio y si hay algún sitio donde se pueda consultar resultados e información sobre dicho estudio. Iva a desearos suerte con vuestras capturas pero después de leerme las primeras 50 páginas de este hilo veo que la suerte no os hace falta ya que rebozáis sabiduría y conocéis este maravilloso lugar como la palma de vuestra mano por lo que la suerte queda de lado y únicamente depende del hambre que tengan tan caprichosos compañeros de batallas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Octubre 15 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2013 (editado) Me apetece escribir algo....al fin y al cabo...es lo que al final nos queda, de aquí a XX años, leeré el "spinning delta ebro" y recordaré alguna de las jornadas que aquí se escribieron como si hubieran pasado el día de antes.... Ya con la calma...." Delta Crazy Week ".... " Delta Love Week "...." Peces que saben a gloria " y la fe mueve peces y montañas... siempre con espíritu tuyidor de darlo todo lance a lance..porque en cualquier lance........ Con... webwalker...isaacbdn...lukspiner...davidcanet, josepjove, alexpechu, joma, cisco, y la inestimable colaboración de popersito.... saluuuuuuuuuuuuuuuuuuudossssssss Editado Octubre 15 , 2013 por Fran_Delta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.