BoOomy Publicado Julio 24 , 2008 Publicado Julio 24 , 2008 Saludos a todos, mi pregunta es la siguiente: - Se estan haciendo algun tipo de capturas a curri costero cerca de benicarlo, esque tengo el ekipo todo ya a mi disposición pero entre que el tiempo no se acaba de arreglar y mi poca experiencia en esta modalidad, aun no me arreglao las cosas para salir. P.D Agradeceria a los compañeros del foro que si se coje algo me aclararais por privado o por post, cual es el mejor señuelo para esa especie en concreto. Un saludo y mucha pesca. Citar
Morata Publicado Julio 24 , 2008 Publicado Julio 24 , 2008 Saludos a todos, mi pregunta es la siguiente:- Se estan haciendo algun tipo de capturas a curri costero cerca de benicarlo, esque tengo el ekipo todo ya a mi disposición pero entre que el tiempo no se acaba de arreglar y mi poca experiencia en esta modalidad, aun no me arreglao las cosas para salir. P.D Agradeceria a los compañeros del foro que si se coje algo me aclararais por privado o por post, cual es el mejor señuelo para esa especie en concreto. Un saludo y mucha pesca. Por la zona de Torreblanca yo he sacado dorados (anjovas) con pluma, rapalas e incluso vinilo. Y lechas con vinilo. Parece que ya van entrando los jureles, estos con lo que les pongas. Un saludo. Citar
BoOomy Publicado Julio 24 , 2008 Autor Publicado Julio 24 , 2008 gracias amigo por la contestación mantenme informado de algunas novedades gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.