BoOomy Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 Saludos a todos, mi pregunta es la siguiente: - Se estan haciendo algun tipo de capturas a curri costero cerca de benicarlo, esque tengo el ekipo todo ya a mi disposición pero entre que el tiempo no se acaba de arreglar y mi poca experiencia en esta modalidad, aun no me arreglao las cosas para salir. P.D Agradeceria a los compañeros del foro que si se coje algo me aclararais por privado o por post, cual es el mejor señuelo para esa especie en concreto. Un saludo y mucha pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Morata Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 Saludos a todos, mi pregunta es la siguiente:- Se estan haciendo algun tipo de capturas a curri costero cerca de benicarlo, esque tengo el ekipo todo ya a mi disposición pero entre que el tiempo no se acaba de arreglar y mi poca experiencia en esta modalidad, aun no me arreglao las cosas para salir. P.D Agradeceria a los compañeros del foro que si se coje algo me aclararais por privado o por post, cual es el mejor señuelo para esa especie en concreto. Un saludo y mucha pesca. Por la zona de Torreblanca yo he sacado dorados (anjovas) con pluma, rapalas e incluso vinilo. Y lechas con vinilo. Parece que ya van entrando los jureles, estos con lo que les pongas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BoOomy Publicado Julio 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 24 , 2008 gracias amigo por la contestación mantenme informado de algunas novedades gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.