isidrom Publicado Julio 23 , 2008 Compartir Publicado Julio 23 , 2008 Tengo una FCV-620 . El rango , cuando se pone en manual sólo me deja unos valores predeterminados ( 40 , 80 , 150 metros .. ) , pero yo , si estoy a 58 metros , pues me gustaria un rango de 60 o 65 , parta una mejor definición del fondo . Alguien sabe como hacer esto ?? Muchas gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Julio 23 , 2008 Compartir Publicado Julio 23 , 2008 Para eso tienes el zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aspinilla Publicado Julio 23 , 2008 Compartir Publicado Julio 23 , 2008 A mi es como me gusta llevar la sonda, a pantall partida, y zoom activado. Pero esa opción sgunro que al tienes tb. A ver si puedo echar un ojo a alguna y me dejan trastearla. Ya te contaré.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 Isidrom, las escalas son configurables. Vete a Sistema -> Escala y las ocho escalas que tengas las puedes modificar. Te puedes crear la de 65m que comentas perfectamente. Si tienes el manual, lo tienes explicado en la pagina 20. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isidrom Publicado Julio 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2008 Muchisimas gracias Sitgeta . Ya lo he cambiado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Julio 28 , 2008 Compartir Publicado Julio 28 , 2008 De nada Isidrom, estamos para ayudarnos entre todos. Si tienes más dudas ya sabes ... Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.