Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos los mienbros de este foro, soy un aficionado a la pesca ( siempre en plan domestico) que vive en bedajoz y ha nacido en zamora. antes de continuar quiero deciros que esta es la primera vez que entro en un foro de algo, lo que pasa es que estas vacaciones me voy a la playa de la antilla (huelva) y quiero ir a pescar en el mar (no lo he hecho nunca y me gustaria), he preguntado a mis compañeros de pesca y de cervezas y todos han coincidido en que la merjor manera de enterarme hera metiendome en un foro, y aqui estoy sin tener ni idea pero intentando defenderme.

bueno, una vez expuextos todos mis problemas espero que me ayudéis.

mi pregunta es muy sencilla, ¿ alguien que pesque en la antilla o sepa como se puede pescar, puede darme unos pequeños consejos?; se lo agradeceria muchisimo.

muchas gracias a todos y espero seguir en el foro mucho tienpo.

PD. si alguien quiere saber algo de la pesca en extremadura, estare encantado de atenderle.

Publicado

:pescando2: BIENVENIDO AL PARAISO :pescando2:

Un saludo desde La Marina Alta (Alicante)

Publicado

:030::cumple::cumple:

hola zamoraonline,bienvenido al foro

entra dentro de apartado lugares de pesca en la modalidad que practiques y seguro que hay informacion del lugar

si no pregunta lo que quieras alli

saludos desde santa pola :cumple:

Publicado

Bienvenido al foro

un saludo desde Barcelona

en estos momentos desde Alcorisa-Teruel

Galarwyn

Publicado

Bienvenido al foro.

Buenos robalos he sacado yo en la playa de la Antilla, eso si, desde barco, a spinning y con vivo. Yo desde orilla te recomendaria pescar con cebo vivo, en la seccion de surfcasting hay varios temas abiertos sobre esta modalidad. Usa el buscador para encontrarlos.

Saludos.

Publicado

:untitled::baile::D:089: al foro compañero :015:

saludos desde gelves :baile:

bueno por esos lugares como bien dice the dark-man lo mejor es la modalidad de surfcastin aunque el spinning tambien te puede dar grandes alegrias

cebo a emplear que te recomiendo: americana, galera, chipiron, o choco sucio, muñoca, coreana, y lo que no te puede faltar es la sardina

espero averte sido de gran alluda y te deseo suerte , lla nos contaras :089::beer::039:

• 3 semanas despues...
Publicado
:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...