josemurcia79 Publicado Agosto 4 , 2008 Publicado Agosto 4 , 2008 Me alegro que te diviertas y que pesques tanto, porque yo no toco un vivo , voy a tener que ir a que me des clase, un saludo Citar
FedeCamionero Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 Saludos compañeros,morena 22 no te preocupes nos alegra tener a chicas en el foro y si no comprendes algo pues para eso estamos compañera para explicartelo con la mayor delicadeza posible, siempre es grato tener burbujas refrescantes en este mundillo de matadores. saludos. Citar
Morena_22 Publicado Agosto 6 , 2008 Autor Publicado Agosto 6 , 2008 (editado) Nueva pesca chicos.... con cordel... unas sobrillas del otro dia... en la playa del prat perdon increible... jajajaja y yo q no soy de las q confian en el cordel... el llobarrero de los pobres... :P (la economia esta mu mal) Fotito!!!! sonreid!!!!no estan pa esas. o.O Pues creo que al final, ire a Gavá a estrenar la SAT xDA que distancia estan entrando? Y el cebo? haber xiket entran con ingles, a 70 uo 80 metros... Editado Agosto 6 , 2008 por Morena_22 Citar
GranBlanco Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 Felicidades por las capturas compañera. Yo tampoco le tengo demasiada fe al cordel, pero parece que cuando dice de funcionar, funciona... . El llobarrero para la noche con la morralla no te recomiendo que lo uses, se lo beberán y se beberán al mismo tiempo tu bolsillo. Saludos. Citar
Morena_22 Publicado Agosto 6 , 2008 Autor Publicado Agosto 6 , 2008 Felicidades por las capturas compañera. Yo tampoco le tengo demasiada fe al cordel, pero parece que cuando dice de funcionar, funciona... . El llobarrero para la noche con la morralla no te recomiendo que lo uses, se lo beberán y se beberán al mismo tiempo tu bolsillo. Saludos. gracias gran blanco... x decirmelo... Citar
VicentVLC Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 Felicidades morena, tú y las porras estais reñidas ¿o qué?. Siempre enganchas algo, sigue así que nos vas a vaciar el mar xiquetaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Un saludo y suerte, bueno aunque visto lo visto no te hace falta mucha . Citar
Ronal Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 Bonitas capturas, por cierto, se fue el lipon ya? Citar
Morena_22 Publicado Agosto 6 , 2008 Autor Publicado Agosto 6 , 2008 Bonitas capturas, por cierto, se fue el lipon ya? x lo visto si, yo no saque nada de algas d esas ni fango ni na... Citar
Ronal Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 x lo visto si, yo no saque nada de algas d esas ni fango ni na... Bien =) Ojalá se haya ido ya para siempre y no vuelva más^^ Salu2 Citar
Morena_22 Publicado Agosto 25 , 2008 Autor Publicado Agosto 25 , 2008 ya tocaba... pq es de risa esto eh.... bueno... 4 sargos 1 lorito y roncador... en barceloneta, cebo: funda, lombriz,y coreano Citar
Morena_22 Publicado Agosto 27 , 2008 Autor Publicado Agosto 27 , 2008 ya tocaba... pq es de risa esto eh....bueno... 4 sargos 1 lorito y roncador... en barceloneta, cebo: funda, lombriz,y coreano Veo q a nadie le interesa mi pesca.... Citar
VicentVLC Publicado Agosto 27 , 2008 Publicado Agosto 27 , 2008 Buena pesca morena, tú como siempre sacando pescado. Enhorabuena . Por cierto curioso lo del pez loro, no lo habia visto nunca. ¿Es frecuente por vuestra zona?. Un saludo y buena pesca. Citar
ismalaga Publicado Agosto 28 , 2008 Publicado Agosto 28 , 2008 [ el pez loro creo que tambien le llaman "raor".Por cierto, ¿se comen?.SOn frecuentes en los roquedos y con las gafitas y tubo los he visto de buen tamaño, pero no se yo como estaran en la sarten.... Citar
Ivan_Villa Publicado Agosto 29 , 2008 Publicado Agosto 29 , 2008 Enhorabuena por la peskera compañera!! El lorito ese es un puntazo cuanto te acercas a el (buceando) se entierra en la arena!! SaludoS., Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.