xavi_mr Publicado Julio 21 , 2008 Publicado Julio 21 , 2008 Buenas!!!! queria haceros unsa preguntilla: es que dentro de poco quiero ir a pescar con corcho a san pera pescador al canala(desenvocadura) i queria que me dijerais una masillaa que me pudiera ir bien por aquella zonaa o alguna masilla que os aya dado buen resultado. la sona akella no ai corrientes ni much oleaje esta tranquilo venga un saludo i buen apesca Citar
Miembros emilio2 Publicado Agosto 18 , 2008 Miembros Publicado Agosto 18 , 2008 ola pues una masilla muy buena es pan rallao mezclado con pienso de pollo!!...dam uy buenos resultados...o pan rallao con condimento alimentico con una capa de aceite para que coje consistencia y azucar....y si quieres echarle aroma tambien sobre todo de vainilla!!! saludos Citar
Ronal Publicado Agosto 18 , 2008 Publicado Agosto 18 , 2008 También puedes probar con una masilla hecha a base de pan y sardinas. Un saludo Citar
Miembros 27nano Publicado Septiembre 13 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 13 , 2008 (editado) hola aqui te dejo unos videos de masillas Youtube Video ->Original Video name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado Septiembre 13 , 2008 por 27nano Citar
doradeitor Publicado Septiembre 28 , 2008 Publicado Septiembre 28 , 2008 buenas! Yo antes pescaba a corcho y me hacia la masilla con la miga del pan un pokito mojada y luego le añadia los filetes de sardina triturados, lo mezclaba bien y empezaaba a amasar mientras echaba harina, en 10 minutos tenia masilla para tres salidas de pesca. me salian buenas pelotas de masilla e iba super bien con sargos, raspallones, doradas, vacas, salpas... se coje de todo. Citar
Miembros pesca_motril Publicado Octubre 20 , 2008 Miembros Publicado Octubre 20 , 2008 Pues yo pesco con masilla de pescado vende en las tiendas sobretodo en las de motril "pienso" Lo utilizan para las picifactorias "Criaderos de pescado" Suelo pillar doradas , Lubinas ( Robalos) , sargos , Lizotes .. Me da buen resultado. Pienso en bolas, se mete una noche en remojo en agua como los garbanzos al dia siguiente cojes ya no abra agua el pienso abra absorvido todo el agua cojes mezclas Pan rallado y un 3-4 sardinas por la cuestion de la sangre de ellas. la masas y lo vas mezclando asta que se te kede una masa compacta y a pescar Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.