beto Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 me gustaria que me dijieseis que con que equipo ivais antes de que españa ganara la eurocopa y que jugador os gusta más. en mi caso, yo iba con españa, y el jugador que triunfo fue el puyol, el xavi y el casillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josechu25 Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 YO IBA,...... CON BRASIL, PERO LA ELIMINARON EN FASE PREVIA (O ESO AL MENOS ME HAN DIXO) JEJE CHIAOOO PERO MI SEGUNDA FAVORITA ERA PORTUGAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 JAJAJAJJAJAJAJ, IBON, eres un cachondo, indudablemente con ESPAÑA, jugadores preferidos, creo que el secreto ha estado en eso, EN EL EQUIPO, han estado todos a un gran nivel, y buen juego. Solo me ha sorprendido, su gran labor, MARCOS SENNA, y Javi Alonso, creo que en las oportunidades que le han dado han dado un salto de calidad respecto a su juego. Otro que ha dado un gran paso para adelante, creo que va paso a paso, es Cesc fabregras, buen jugador, destacable. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calaveretalive Publicado Julio 26 , 2008 Compartir Publicado Julio 26 , 2008 VIVA ESPAÑA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambo Publicado Julio 27 , 2008 Compartir Publicado Julio 27 , 2008 (editado) Yo tambien hubiera apostado por Holanda....pero siempre con ESPAÑA!!! Editado Julio 27 , 2008 por rambo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Julio 29 , 2008 Compartir Publicado Julio 29 , 2008 (editado) PORTUGAAAAL (huerva eh un pueblo portugué) Editado Julio 29 , 2008 por Hiper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 29 , 2008 Compartir Publicado Julio 29 , 2008 yo la verdad que para ser sincero,no esperaba pasar de cuartos,me alegro de haberme equivocado,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
beto Publicado Agosto 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2008 a la porra la maldicion de cuartos jejejejeje. viva españa !!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 11 , 2008 Compartir Publicado Agosto 11 , 2008 Yo en cuánto ganamos a Italia sabía que seríamos ganadores^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Agosto 11 , 2008 Compartir Publicado Agosto 11 , 2008 Con España siempre España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
beto Publicado Agosto 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 y ahora las olimpiadas jeje.aunque america nos de una paliza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.