Juan Carlos Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 (editado) Pongo a la venta los siguientes equipos: 4 Tiagras 30WLRSA+ funda neopreno Tiagra en negro Precio :275 eu + portes unidad 2 Tiagras 16A + funda neopreno Tiagra en negro Precio 250 eu + portes unidad. Los vendo por lotes de 2 unidades , estan en perfecto estado solo han salido en 8 ocasiones y son de mayo de 07. Me puede interesar cambiarlos los 30WLRSA por TI30A siempre que esten en buen estado. Slds, Juan Carlos Editado Julio 21 , 2008 por Juan Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Julio 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2008 Pongo a la venta los siguientes equipos:4 Tiagras 30WLRSA+ funda neopreno Tiagra en negro Precio :275 eu + portes unidad [Los vendo por lotes de 2 unidades , estan en perfecto estado solo han salido en 8 ocasiones y son de mayo de 07. Me puede interesar cambiarlos los 30WLRSA por TI30A siempre que esten en buen estado. Slds, Juan Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
budion Publicado Julio 29 , 2008 Compartir Publicado Julio 29 , 2008 puedes poner fotos de los 16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Julio 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 29 , 2008 He retirado de la venta los 16. Slds, Juan Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Septiembre 9 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 ¿Todavia tienes en venta algun TIAGRA 30WRL? Saludos nacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Septiembre 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 10 , 2008 Nacho; Vendi los 4 carretes a principios de agosto. Saludos, Juan Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Septiembre 14 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2010 Nacho; Vendi los 4 carretes a principios de agosto. Saludos, Juan Carlos buenas, ya e visto la fecha del post, pero por casualidad no tendras en venta un par de shimano tiagra 16, no ?? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados